Insurgency: Sandstorm muestra su tráiler de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Insurgency: Sandstorm

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One ya pueden disfrutar de uno de los fenómenos de acción que lleva ya un tiempo en PC. Estamos hablando de Insurgency: Sandstorm, el juego de acción tactica cooperativa desarrollado por New World Interactive. Esta es la segunda entrega de la serie Insurgency, que nos ofrece una jugabilidad «lenta», táctica y realista, aunque con momentos de intensidad. Las armas son precisas y extremadamente mortíferas, y hacen hincapié en el trabajo en equipo.

Para celebrar su llegada, el equipo de Focus Home Interactive y New World Interactive han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Insurgency: Sandstorm. En este nuevo vídeo, las compañías nos permiten ver una muestra de la intensa propuesta de acción táctica que nos espera en el juego. A través de distintas secuencias de la jugabilidad, podemos ver cómo será la acción mientras repasan las características principales del títuo.

Insurgency: Sandstorm ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. El juego tiene previsto recibir una serie de mejoras en 2022 con soporte de compatibilidad con las características de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, pero hasta entonces podremos jugarlo con la retrocompatibilidad en las consolas de nuevas generación con resolución 4K y 60 FPS. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil