Insurgente, la segunda película de la saga Divergente, muestra su anuncio televisivo

Hoy os traemos el primer anuncio televisivo de Insurgente, la segunda película basada en la popular trilogía de Veronica Roth, Divergente. Se trata de un nuevo vídeo de acción...

banner-insurgente

Hoy os traemos el primer anuncio televisivo de Insurgente, la segunda película basada en la popular trilogía de Veronica Roth, Divergente. Se trata de un nuevo vídeo de acción en el que se nos muestra buena parte del nuevo reparto de la saga dirigida por Robert Schwentke y con Shailene Woodley al frente del elenco.

Esta segunda parte nos sigue poniendo en la piel de Tris, que en el medio de los disturbios entre las tres facciones, tendrá que enfrentarse a sentimientos encontrados, para salvar a sus seres queridos, y a infinitas preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la política y el amor.

Insurgente llegará el próximo 20 de marzo a nuestros cines, compitiendo con dos grandes estrenos como Los Vengadores 2, Ant Man o A Todo Gas 7. A continuación os mostramos el primer anuncio de este segundo filme de la saga.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=87PlydtcjXA’]

Categorías
Cine y TelevisiónNoticiasUncategorizedVídeos

RELACIONADO