Intel anuncia el Core i9-13900KS, 6 GHz para que tu PC vuele

El Intel Core i9-13900KS de 13ª Generación ofrece una velocidad sin precedentes a los usuarios de equipos de sobremesa

On Jan. 12, 2023, Intel announced full details and availability for the new 13th Gen Intel Core i9-13900KS. A photo shows the ​​13th Gen Intel Core i9-13900KS Special Edition retail packaging. (Credit: Intel Corporation)

Intel ha anunciado hoy todos los detalles y la disponibilidad del nuevo Intel® Core™ i9-13900KS de 13ª Generación, el procesador de sobremesa más rápido del mundo1. Ofrece una frecuencia turbo máxima de hasta 6,0 gigahercios (GHz) nada más sacarlo de la caja -el primer procesador del sector del PC que cruza ese umbral de fábrica para potenciar los juegos de primera clase y crear experiencias para los entusiastas de los equipos de sobremesa. 

«El Core i9-13900KS continúa la excelencia de nuestra familia de procesadores Intel Core de sobremesa de 13ª Generación, mostrando las nuevas cotas de rendimiento que hacen posible nuestra arquitectura híbrida de rendimiento. Los jugadores más exigentes y los entusiastas pueden ahora llevar su rendimiento diario más lejos que nunca con el primer procesador de sobremesa de la industria del PC que proporciona velocidades de 6,0 GHz de fábrica».

– Marcus Kennedy, Intel Client Computing Group manager, Gaming y Channel  

Por qué es importante: El procesador i9-13900KS desbloqueado representa un hito importante en la industria de los PC, ya que ofrece velocidades más rápidas que nunca a los usuarios entusiastas de equipos de sobremesa. Además de 24 núcleos, ofrece una frecuencia turbo máxima de hasta 6,0 GHz y 36 MB de caché Intel® Smart Cache para un rendimiento increíble en cargas de trabajo de juegos y creación de contenidos.

 Qué ofrece: Entre las principales características y funciones del i9-13900KS se incluyen:

El procesador i9-13900KS permite a los jugadores y entusiastas llevar el rendimiento al siguiente nivel.

Disponibilidad: Este procesador de edición especial estará disponible a partir del 12 de enero de 2023, con un precio recomendado para el cliente (RCP) que comienza en 699 dólares. Podrá encontrarse en tiendas de todo el mundo como procesador en caja e integrado en sistemas de socios de canal y OEM de Intel.

Salir de la versión móvil