Intel anuncia su procesador para gaming: 9ª generación Intel Core i9-9900K

Intel ha anunciado hoy el lanzamiento de la 9ª generación de procesadores Intel Core i9-9900K, y ha comunicado que se pueden reservar a partir de hoy mismo. El anuncio se realizó dentro de la presentación de los  nuevos procesadores para equipos de sobremesa.  Entre los nuevos procesadores presentados hoy se incluyen la  nueva 9ª generación de procesadores Intel Core, los nuevos procesadores Intel Core serie X y el procesador Intel Xeon W-3175X.

La 9ª generación de procesadores Intel Core i9-9900K  ofrece un alto nivel de rendimiento dentro de la línea de productos para equipos de sobremesa, siendo ésta la primera vez que se utiliza la marca Intel Core i9 en el segmento de equipos de sobremesa de uso general. Los tres procesadores de la 9ª generación Intel Core dados  a conocer hoy (i5-9600K, i7-9700K y i9-9900K) proporcionan hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, hasta 5.0 GHz de frecuencia turbo en un único núcleo, y una Intel Smart Caché de 16MB.

La última generación de procesadores Intel Core para equipos de sobremesa ofrece un alto rendimiento , incluyendo unas SKU “K” desbloqueadas a cada nivel de marca y hasta 40 carriles PCIe 3.0, para ampliar los sistemas para juegos, creación de contenidos y aumento de velocidad de reloj (overclocking).

Las reservas para la nueva 9ª generación de procesadores Intel Core ya están disponibles para reserva y los nuevos procesadores Intel Core Serie X se encontrarán disponibles en el mes de noviembre y el procesador Intel Xeon W-3175X comenzará a distribuirse en diciembre.

Salir de la versión móvil