Intel Extreme Master y más noticias de eSports

En el próximo mes de diciembre (días 6 y 7) se celebrará la séptima competición Intel Extreme Master (IEM) en EEUU (concretamente en el SAP Center de San José,...

DEHSlz9

En el próximo mes de diciembre (días 6 y 7) se celebrará la séptima competición Intel Extreme Master (IEM) en EEUU (concretamente en el SAP Center de San José, lugar que acoge otros grandes eventos deportivos y la gala de los Grammy). La capacidad es de 18.000 espectadores y promete ser uno de los mayores eventos de eSports más grandes del mundo.

ESL (marca independiente de deportes electrónicos) e Intel nos traerán toda la emoción de los eSports en este gran evento que acogerá competiciones de League Of Legends y StarCraft. Por supuesto, dada la trascendencia del mismo, será retransmitido por Twitch (con unas estimaciones de seguimiento por este canal de unas 4.5 millones de personas).

Les dejo el trailer oficial de dicho evento:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=xm8_9wGRA5I’]

Al margen de esta gran noticia para los amantes de los eSports que ya tienen con esta dos citas en diciembre (recuerden la Gamergy a nivel nacional en España), hay otras noticias relevantes:

  •  Nvidia está organizando un evento para el próximo viernes 19 de diciembre con el eslogan: «LA PRIMERA CELEBRACIÓN MUNDIAL DE PC GAMERS». Para registrarse, aquí
  • La próxima GDC (Game Developers Conference) tendrá entre sus temas a tratar, los eSports por primera vez.
  • El ya popular juego de cartas Hearthstone sigue creciendo a pasos agigantados, pues ya ha alcanzado la cifra de 20 millones de usuarios registrados. Este juego pasa de ser una promesa a un referente de los eSports.
  • La competición de Phyrok en la LVP continúa su curso y hoy empieza el torneo puntuable (concretamente la 1ª Ronda tiene lugar hoy a las 21.30). Este primer torneo puntuable finaliza el próximo 21 de septiembre cuyo ganador se embolsará 200 euros y conseguirá la plaza para la próxima Gamergy.

La próxima semana comentaremos más noticias sobre eSports. Disfruten jugando on line  y no sean trolls!

Categorías
eSportsNoticiasUncategorized

RELACIONADO