Intro Ninja Gaiden 2

El día 6 de Junio es el elegido por Tecmo para sacar Ninja Gaiden 2 en Europa. Ya está confirmado, así que el juego es lanzado el mismo día en Europa y EE.UU.

Buscando algo de información sobre el juego, ya sea videos, imágenes, comentarios…., me he topado con la intro del juego. Está grabado desde una pantalla, así que es bastante malo el video y la música, las voces apenas se oyen.


Tengo curiosidad por ver el resultado de Ninja Gaiden 2. Hace ya tiempo, cuando el juego aún no se habia mostrado, su creador el señor Itagaki, dijo que no mostraba nada de su Ninja Gaiden 2 ya que no queria desilusionar a los desarrolladores de Heavenly Sword y Devil May Cry 4 (en especial estos ultimos) y que dejarán de lado sus proyectos.
En su día, este señor criticó duramente a Heavenly Sword por intoducir «Quick Time Event» (a Itagaki parece ser que no le gustan nada) y a Devil May Cry 4 por lo tontos que son los enemigos y la baja dificultad, cosa de la que se equivoca. Como se nota que no ha jugado al nivel Dante Must Die.

Bien, viendo lo que se ha mostrado de Ninja Gaiden 2, puedo decir que me está desilusionando bastante el juego de Tecmo. Si eso es espectacular, soberbio, perfecto, vamos muy bien señor Itagaki (ironia).
Esperaremos más adelante para terminar de juzgarlo.

Salir de la versión móvil