Introducción a The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online es uno de esos juegos que muchos esperamos, El paso al online de la frenquicia tiene cada vez mejor pinta y los chicos de Bethesda...

The Elder Scrolls Online es uno de esos juegos que muchos esperamos, El paso al online de la frenquicia tiene cada vez mejor pinta y los chicos de Bethesda nos lo deja claro con este video en el nos enseñan esta magnífica introducción al que podría ser un MMO de los grandes.

En el video podemos ver bastantes muestras ingame del juego en las que podemos ver que el juego tiene muy buena pinta. Sus creadores nos hablan de algunos detalles de como será el juego pasando por diferentes aspectos del mismo. Nos dan algunos explicaciones sobre el sistema de combate, el de PvP, las quests y cosas así pero lo más interesante ha sido una mención a la existencia de un Megaservidor en el que todos los jugadores podran jugar juntos en un mismo mundo y así poderte encontrar con todos tus amigos sin tenerlos que buscar entre los servidores disponibles.

Sin más dilación, os dejo con el video. Disfrutadlo:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1_Fr6VF_1LA’]

Categorías
PCVideos Destacados

Amante de los videojuegos y friki en general. Mis géneros favoritos son los RPGs, los juegos de gestión y estrategia. Además algunos juegos de acción que se salgan de lo corriente. Entre mis juegos favoritos están los Final Fantasy de antes de la penosa fusión de Squaresoft con Enix y la mayoría de los Tycoon y similares.

RELACIONADO