Intruder in Antiquonia llegará a Steam en julio

Aruma Studios ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial de Intruder In Antiquonia, su aventura gráfica 2D ambientada en Galicia. En concreto llegará el próximo 8 de julio a Linux, Mac y Windows en Steam.

La historia tiene lugar en la actualidad, cuando Sarah aparece tendida e inconsciente sobre la carretera que conduce al pueblo de Antiquonia. Tras su recuperación, sufre amnesia y deberá quedarse en el pueblo mientras investiga su pasado. Pronto descubrirá que los lugareños no son muy amigos de Internet, un detalle que causará dificultades a medida que comience a desentrañar el misterio de su pasado.

Antiquonia es una ciudad hermosa y única, inspirada en gran medida en los pueblos de Galicia, España, donde creció el matrimonio que desarrolla el juego. Galicia tiene preciosos pueblos y aldeas llenas de alma y orgullosas de su historia, y los desarrolladores se han esforzado en capturar esta esencia tanto en el estilo visual como en la música.

Intruder in Antiquonia es una aventura gráfica clásica en 2D con gráficos de alta resolución, una banda sonora original y una interfaz de usuario moderna. Podéis conocer más del estudio en nuestro artículo sobre la Expotaku A Coruña 2022, donde estuvieron presentes Aruma Studios y otros del panorama Indie español.

Salir de la versión móvil