Inverge Studios lanza Mad Line, el Snake 3.0

El clásico de Nokia vuelve a la vida totalmente reinventado.
mad line

Tras tres meses de desarrollo la compañía independiente Inverge Studios ha lanzado Mad Line para iOS y Android, una reinvención del clásico Snake de Nokia donde, con las mismas mecánicas, podremos ir mucho más allá.

Con pulsar la pantalla la línea que controlamos rota 90º su dirección. Durante la partida van apareciendo gemas que habrá que ir recogiendo, obstáculos para esquivar, etc. Es un videojuego de partidas cortas para esos momentos de “tiempo muerto”: en el autobús, en salas de espera…

El videojuego ha salido al mercado esta semana y es gratuito. La aplicación contiene compras integradas y anuncios, aunque no es necesario comprar nada para poder jugar.

En palabras del estudio:

Lo definimos como 3.0 porque uno: tiene la sencillez del clásico snake; dos: se le han incorporado obstáculos para añadirle un extra de jugabilidad; y tres: el jugador cuenta con objetos y poderes que le permiten aguantar más tiempo en partida.

Mad Line ya está disponible tanto para iOS como para Android. Os dejamos a continuación un vídeo gameplay de su jugabilidad.

Categorías
AndroidIndiesiPhone OSNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO