Inverlandia 2020 llega a Overwatch para celebrar la Navidad

Hace ya mucho tiempo que no tenemos noticias Overwatch 2. Parece que tendremos que seguir esperando, por lo menos hasta la BlizzCon que se celebrará en febrero. Para mitigar un poco la espera, el equipo de Blizzard sigue incorporando contenido al juego de acción a través de los eventos de temporada y hoy no llegan uno nuevo. Estamos hablando de Inverlandia 2020, el evento que celebra el periodo navideño y que ya está disponible en Overwatch para PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Hasta el próximo 5 de enero podremos encontrar nuevos modos y cosméticos especiales.

Mientas esté activo el evento de Inverlandia 2020 podremos disfrutar de una nueva trifulca, Congelación fatal 4c4, que se suma a las clasicas del evento Operación Bola de Nieve, Caza del yeti y Pelea de bolas de nieve a muerte de Mei. El objetivo de este modo será congelar al equipo rival, ya que en lugar de morir los jugadores se quedarán congelados. Pero, los compañeros de equipo podrán ir en la ayuda de los congelados y derretir el hielo al interactuar.

Como viene siendo habitual en los últimos evento de temporada, contaremos con tres nuevos desafíos semanales que nos permitirán conseguir recompensas exclusivas. Entre las recompensas encontramos iconos de jugador, grafitis y aspectos épicos:Semana 1: Junkrat elfo (épico), Semana 2: Ana de jengibre (épico) y Semana 3: Roadhog fresquito (épico)

También se han incorporado una nueva serie aspectos que podremos conseguir en las cajas de botín de Inverlandia 2020. Entre ellos encontramos:

Salir de la versión móvil