Inverlandia, el evento navideño de Overwatch, ya está disponible

Un año más, el evento llega con nuevas apariencias y otros contenidos...
Inverlandia

Un año más, la Navidad llega a Overwatch. El popular juego de acción multijugador de Blizzard recibe una nueva edición de su evento de temporada Inverlandia. El espíritu navideño abraza a los jugadores de Overwatch gracias a la incorporación de colecciones de objetos de temporada y el regreso de las trifulcas clásicas de invierno.

Como viene siendo frecuente en los últimos años, Inverlandia viene acompañado por las trifulcas del Arcade: Cazadora de yetis y Mei: Operación Bola de Nieve. Además, para adaptarse al periodo festivo, han incluido decoración a los salones del mapa Blizzard World con un toque de alegría navideña.

Como todo evento de temporada, Inverlandia viene acompañada de nuevas cajas de botín con objetos exclusivos. Entre estos, podremos encontrar aspectos legendarios como Junkrat krampus, Symmetra patinadora artística, Lúcio zorro polar, Zarya esquiadora, Mercy hada de azúcar y Widowmaker biatlón, además del equipo de invierno del año pasado a un coste en créditos reducido. Además, hay tres nuevos aspectos épicos disponibles: Bastion papel de regalo, Reinhardt festivo y Ashe invernal (junto a un Bob apropiadamente conjuntado).

Pero Inverlandia no es la única novedad de Overwatch. El juego de Blizzard también ha incluido una serie aspectos de la Overwatch League. Ya podemos vestir a nuestros personajes con las equipaciones de local y visitante de la temporada inaugural. Estos aspectos tiene un precio de 100 fichas de la OWL, y los de equipos que ya se tuviesen en propiedad se complementarán de forma gratuita con su contrapartida local o visitante. Los aspectos de los equipos de expansión estarán disponibles antes del 14 de febrero, fecha de comienzo de la temporada 2019.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO