Invizimals Batalla de Cazadores ya disponible en móviles

Sony Computer Entertainment España y Novarama anuncian que ya está disponible para móviles y tablets Invizimals Batalla de Cazadores, la nueva aventura de las criaturas invisibles más famosas del mercado. El juego incluye 44 nuevas criaturas, nuevas reglas de juego y un modo online con el que combatir contra personas de todo el mundo a través de Internet.

En Invizimals Batalla de Cazadores, nos aguardará una aventura donde tendremos que recorrer el mundo entero capturando y entrenando a todos los Invizimals que podamos para vencer a los temidos Xtractors. La historia comienza en el cuartel general de la Alianza de Cazadores. Allí nos uniremos a los famosos personajes de la serie de televisión Keni, Hiro, Sam y Lima para entrenar y capturar a más de 170 Invizimals.

Nuestro objetivo será el de luchar y hacer evolucionar a nuestros Invizimals para volverlos más fuertes y conseguir más experiencia y más chispas. Además, tendremos la oportunidad de capturar las diferentes máquinas Xtractors y ponerlas a nuestro favor junto a la lucha de la Alianza de Cazadores.

Invizimals Batalla de Cazadores

Invizimals Batalla de Cazadores ya puede descargarse gratuitamente para dispositivos iOS y Android. Pero si queremos desbloquear la versión completa del mismo, esta tan solo nos costará 2,99 €. Además, se podrá ampliar la experiencia de juego escaneando los diferentes códigos únicos que se conseguirán en las nuevas cartas coleccionables de Panini, las cuales saldrán a la venta el 25 de enero.

La relación entre el juego y las cartas será total. Con nuestro dispositivo podremos escanear los códigos que aparecerán en el dorso de cada carta para crear un mazo virtual y usar, posteriormente, esos Invizimals en el juego, subirlos de nivel o incluso hacerlos evolucionar. Todas las cartas repetidas que consigamos, se podrán fusionar con las existentes para hacer que esos Invizimals que ya tengamos se hagan más potentes o darles puntos de ADN para aumentar sus características.

La colección contará con más de 300 cartas incluyendo: nuevas criaturas, nuevos ataques, y vectores valiosos. También tendrá novedosos tipos de cartas como los ‘Enclaves’, lugares específicos a los que se puede acudir para encontrar semillas que permitan evolucionar Invizimals, o ‘Combos’, para combinar ataques entre diferentes tipos de Invizimals.

Salir de la versión móvil