InWin 216, la marca presenta el nuevo chasis semitorre ATX

InWin anuncia su nuevo chasis ATX semitorre 216. Con una combinación de un excelente potencial de enfriamiento y características fáciles de usar, el InWin 216 está diseñado para satisfacer...

InWin anuncia su nuevo chasis ATX semitorre 216. Con una combinación de un excelente potencial de enfriamiento y características fáciles de usar, el InWin 216 está diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades de construcción de PC mientras luce una estética elegante y moderna.

El panel frontal sobrio se combina con una tira de aluminio cepillado que discretamente ofrece ventilación a lo largo del costado. Se combina con más ventilación en el lado opuesto. El panel lateral de vidrio templado ofrece una excelente vista del hardware interno y la iluminación. La atención al detalle de InWin incluye imanes integrados que mantienen el vidrio asegurado en su lugar, incluso cuando lo quita mediante los tornillos manuales fáciles de usar.

Admite hasta placas base E-ATX de 12 x 13 pulgadas, tarjetas gráficas en orientación vertical u horizontal y con capacidad para hasta siete unidades de almacenamiento. El InWin 216 admite hardware de alta gama, incluidos disipadores térmicos más grandes de hasta 166mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 380mm de largo y PSU de hasta 220mm.

El alto rendimiento de enfriamiento también es flexible con hasta seis ventiladores de 120mm que se pueden colocar en la parte delantera (x3), superior (x2) y trasera (x1), incluido el soporte de radiador de hasta 360mm para AIO o refrigeración líquida. El 216 también incluye un filtro de polvo magnético de extracción rápida para que la limpieza sea rápida y fácil.

Categories
Game ItHardwareNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY