InWin Nebula NR, la refrigeración líquida más original del mercado

InWin apenas acaba de aterrizar en el mercado de la refrigeración líquida AIO y ya está implementando su propio estilo con la serie Nebula NR, incorporando un bloque de CPU con un efecto «Nebula», una estética visual increíble que muestra una gama de colores deslumbrante y reluciente similar a una estrella. Los nuevos Nebula NR24 y NR36 están diseñados para llamar la atención y mejorar la construcción de cualquier PC.

Diseño único, refrigeración AIO de CPU de alto rendimiento 

Las aletas de microcanal de alta densidad extraen de manera eficiente el calor de la CPU, minimizando el delta de temperatura para desbloquear el máximo margen térmico y el rendimiento de overclocking. La innovadora separación de la bomba del bloque de agua amortigua eficazmente las vibraciones y suprime el ruido.

Ventiladores InWin Luna AL120 incluidos

InWin asocia la serie Nebula NR con sus ventiladores Luna AL120, que enfrían el radiador de refrigeración líquida de alto rendimiento y amplían la experiencia ARGB con su iluminación de brillo suave. Los ventiladores Luna AL120 PWM cuentan con nueve aspas en forma de media luna, que proporcionan hasta un impresionante flujo de aire de 83CFM, mientras que sus cojinetes de manguito garantizan una larga vida útil y un funcionamiento silencioso. El cableado corto está diseñado expresamente para emparejarse con el enfriador AIO, mientras que los ventiladores pueden incluso conectarse en cadena para optimizar la conveniencia del enrutamiento de cables y el control simple del ventilador con un único parámetro de ajuste que los cubre a todos.

Iluminación ARGB con sincronización de software y controlador de un clic disponible

Los efectos de iluminación de Nebula NR24 / 36 se pueden controlar a través del software de la placa base ARGB y sincronizarse con otros elementos ARGB en la compilación de la PC, como el nuevo chasis Nebula N515 de InWin. Con 16,8 millones de combinaciones de iluminación a través de ARGB LEDS, los usuarios pueden realmente coordinar el color de su PC para que coincida perfectamente con otros componentes en torno a temas establecidos. Alternativamente, InWin también incluye su controlador ARGB One-Click para garantizar que los efectos de iluminación sean siempre accesibles en todas las compilaciones de PC que pueden no admitir iluminación ARGB de 3 pines y 5V.

Admite los últimos sockets LGA1700 y AMD

El NR24 / 36 admite todos los últimos sockets AMD e Intel, incluido el nuevo LGA1700 (procesadores Intel de 12a generación Core) y el próximo AM5 (futuros procesadores AMD Ryzen con DDR5).

Salir de la versión móvil