InWin presenta el chasis de PC ATX 103

InWin ha anunciado hoy su nuevo chasis de PC ATX 103. Disponible en blanco o negro, el nuevo 103 cuenta con un nuevo diseño de rayas exteriores ...
103

InWin ha anunciado hoy su nuevo chasis de PC ATX 103. Disponible en blanco o negro, el nuevo 103 cuenta con un nuevo diseño de rayas a rayas exteriores expresado junto con elementos de marca sutiles que incluyen las icónicas formas de ventilación hexagonal de InWin. El panel lateral de vidrio templado de 3 mm presenta una entrada sin herramientas y cubre con buen gusto la nueva estética de rayas en la siguiente esquina.

La E / S frontal se coloca en la parte superior del chasis para mantener el panel frontal limpio y elegante, al tiempo que permita un acceso más fácil a los puertos cuando el 103 está ubicado debajo de un escritorio. La E / S frontal incluye dos puertos USB 3.1 Gen1 Tipo A y dos tomas de audio estéreo HD de 3.5 mm.

El radiante y direccionable logotipo RGB InWin puede conectarse a un encabezado ADD de 3 pines de la placa base para controlar el color RGB. Si la placa base no cuenta con un encabezado ADD, InWin también incluye un módulo en línea de controlador RGB.

El diseño para fuente de alimentación montada en la parte superior se presta para una mejor administración de cables y enfriamiento de la GPU, ya que los ventiladores montados en la parte inferior tienen una ruta de flujo de aire sin obstáculos. En última instancia, este diseño ofrece lo mejor de ambos mundos: excelente rendimiento de refrigeración y una vista panorámica del hardware interno.

El 103 soporta hasta seis ventiladores simultáneamente; en la parte posterior (1x), lateral (2x) e inferior (3x) del chasis. El diseño exclusivo de la serie InWin 100 significa que los ventiladores de entrada (con filtro de polvo extraíble) se mueven hacia la parte inferior y los extractores se colocan en el panel lateral. En todas las áreas de montaje, se pueden instalar radiadores de refrigeración por liquido o AIO (según la longitud de la tubería).

Internamente, el 103 admite hasta dos HDD de 3.5 pulgadas, hasta cuatro SSD de 2.5 pulgadas, tarjetas gráficas de hasta 421 mm de largo y una altura máxima del dissipador de la CPU de 160 mm. El 103 también incluye un soporte para la tarjeta gráfica (primera posición de la ranura) y recortes específicos de la bandeja de la placa base para ATX, EPS-12V, SATA y conectores de E / S frontales para que se puedan pasar perfectamente.

El espacio de más que 200 mm reservado para la fuente de alimentación se cubre para ocultar los cables en el área superior. Las fuentes de alimentación pesadas están fuertemente soportadas con un refuerzo de acero completo.

Categorías
HardwareNoticiasPCTecnologíaUncategorized

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO