InWin presenta el chasis de PC ATX 307 con software GLOW

Diseño de panel frontal lleno de LED RGB único, reactivo y personalizable por el usuario...
307

InWin ha anunciado hoy su nuevo chasis de PC 307 ATX con el nuevo y exclusivo panel frontal “GLOW”, que está lleno de LED.

La serie 300 se enfoca en una apariencia distinguida, pero simple y limpia que atrae a entusiastas constructores de PC. Enfatiza la calidad en sus materiales, la facilidad de uso y los conceptos de diseño inspiradores. El nuevo 307 introduce un concepto nunca antes experimentado: un panel frontal con una serie de LED RGB totalmente personalizables. El software exclusivo GLOW de InWin anima a los usuarios a crear su propio efecto de iluminación único.

Software GLOW

Se pueden controlar doce efectos de iluminación, velocidad y brillo diferentes a través del software GLOW. Estos efectos incluyen ser capaz de reaccionar usando un micrófono incorporado. Usando el Modo de Creación, la interfaz intuitiva del software GLOW permite a los usuarios diseñar fácilmente su propio efecto de luz del panel frontal, bloque por bloque, donde la única limitación es su imaginación.

Características del 307

El nuevo 307 admite placas base de tamaño mini-ITX a ATX, con un amplio espacio para refrigerar desde sus siete posiciones de ventilador. En el interior, los elementos de marca sutiles incluyen las icónicas formas de ventilación hexagonal de InWin, mientras que su panel lateral de vidrio templado de 3 mm presenta una entrada sin herramientas.

La E / S frontal se coloca en el lado que mira al usuario. Esto permite un acceso más fácil a los puertos cuando el chasis se coloca en el escritorio. La E / S frontal incluye USB 3.1 Gen2 Tipo-C, dos conectores de audio estéreo de alta definición USB 3.1 Gen1 Tipo A y dos de 3.5 mm, además de botones para controlar los efectos del panel frontal de LED.

Se pueden instalar hasta tres unidades en una combinación de HDD de 3,5 pulgadas o SSD de 2,5 pulgadas, con dos soportes de montaje incluidos. Se pueden instalar tarjetas gráficas largas de hasta 350 mm, y también se proporciona un soporte de metal. Se pueden admitir disipadores de CPU de hasta 160 mm.

Categorías
Game ItHardwarePCTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO