InWin presenta la nueva fuente de 700W SFX de la Compact Series (CS)

Trae un diseño de calidad de alta potencia y bajo ruido a maquinas de formato pequeño
CS-700W

InWin ha anunciado su primera fuente de alimentación de alto rendimiento diseñada para PC de factor de forma pequeño: la SFX CS-700W.

La nueva CS-700W (Compact Series) ofrece 700W de potencia de salida, con una certificación 80 Plus Gold altamente eficiente, y cuenta con una de las fuentes de alimentación SFX más potentes disponibles para los sistemas de PC de consumo. Las dimensiones de la fuente de alimentación SFX son más pequeñas que las típicas fuentes de alimentación ATX con solo 100 x 125 x 63 mm (L x W x H), y están diseñadas para chasis de PC de factor de forma pequeño, que a menudo apuntan a compilaciones mini-ITX o micro-ATX. Sin embargo, el CS-700W es verdaderamente versátil y se puede usar para alimentar la mayoría de los sistemas de PC entusiastas sin importar el tamaño.

Sus cuatro conectores de alimentación PCI-E de 6 + 2 pines pueden alimentar múltiples tarjetas gráficas y con hasta ocho conectores de alimentación SATA, dos conectores de alimentación de 8 pines EPS para CPU y cuatro conectores de alimentación periféricos, incluso pueden utilizarse para las maquinas más exigentes.

La CS-700W cuenta con un diseño completamente modular que significa que solo se usan los cables requeridos, y junto con su diseño de cable plano y negro, garantiza una construcción ordenada.

El funcionamiento silencioso ha sido una demanda frecuente de muchos constructores de PC compactos, ¡y ahora es posible! El novedoso diseño de InWin le ha permitido crear una fuente de alimentación de SFX silenciosa que normalmente tiene solo 18 dBA hasta un 50% de carga (350W).

Internamente, la CS-700W cuenta con capacitores electrolíticos japoneses altamente confiables de 105ºC y una topología interna DC-DC que garantiza un funcionamiento confiable y una vida útil ultra larga. La CS-700W también está respaldado por una garantía completa de 5 años.

Categorías
Game ItHardwareNoticiasPC

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO