InWin presenta las nuevas series CB y PB de fuentes de alimentación

Nuevo diseño de fuentes de alimentación ATX 80 Plus Platinum y Gold
Series CB y PB

In Win ha anunciado sus nuevas series CB y PB de Fuentes de alimentación para PC. Estos nuevos productos aumentan aún más su aclamada gama de fuentes de alimentación para jugadores de PC, entusiastas de alto rendimiento o constructores de PC de estaciones de trabajo.

Serie CB

La serie CB está disponible en dos modelos de 1050W y 1250W de rendimiento ultra alto dirigidos a configuraciones de PC muy exigentes, como estaciones de trabajo, PC entusiastas y de alto rendimiento para juegos con hasta cuatro tarjetas gráficas de gama alta con ocho 6 + 2 PCI-E conectores de potencia. Esta oferta de la línea de fuentes se configura tanto en confiabilidad como en soluciones de energía extrema. La serie CB incorpora un MCU adicional que monitorea la retroalimentación de voltaje digital y regula la salida para mantener cualquier fluctuación por debajo del 2 por ciento, proporcionando una calidad de voltaje altamente consistente y confiable.

Ambos modelos CB cuentan con una calificación 80 Plus Platinum, que certifica que la selección de sus componentes y su funcionamiento son de la más alta calidad. El exterior de la serie CB está construido en acero fuerte SECC y presenta un diseño completamente modular con cableado completamente negro para una construcción más ordenada.

Un gran ventilador de doble rodamiento de bolas de 135mm garantiza un funcionamiento confiable y duradero. El control activo del ventilador del CB analiza la salida de temperatura y potencia para equilibrar el rendimiento de refrigeración y el sonido ambiental automáticamente. Después del apagado, el ventilador permanece activo durante 60 segundos adicionales para continuar eliminando el calor residual del interior de la fuente de alimentación para prolongar la vida útil del componente.

La serie CB mide hasta 180 mm de longitud. Esto evita requerir un área de montaje más larga, lo que permite más espacio para el hardware en el chasis de la PC.

Serie PB

La serie PB está disponible en los modelos de 650W, 750W y 850W, todos con una calificación de eficiencia de 80 Plus Gold. Su gran ventilador dinámico de 135mm con cojinete dinámico está diseñado para un funcionamiento de larga duración y cuenta con un sistema de control de ventilador inteligente que incluye un modo sin ventilador, por lo que, por debajo del 20% de la potencia de la fuente de alimentación, el ventilador se apagará para eliminar el ruido.

Cuando la demanda de energía aumenta por encima del 20 por ciento, permanece en un silencioso 18 dBA hasta el 60 por ciento de carga de energía.

La serie PB incluye iluminación RGB con la capacidad de sincronizar efectos de iluminación con placas base con infusión RGB. Los jugadores sin placas base RGB pueden activar manualmente los efectos de iluminación PB utilizando el botón montado en la parte trasera. Aquí, el usuario puede elegir entre ocho colores o una matriz giratoria con un efecto de respiración emocionante. La serie PB incluso incluye una memoria interna, por lo que la configuración del usuario se conserva incluso si se desconecta la alimentación.

Las series CB y PB (Platinum y Gold respectivamente) usan condensadores de fabricación japonesa de larga vida útil de 105ºC y una topología de CC / CC para la conversión de 12 V a 5 V y 3,3 V. Ambas series también están respaldadas por una garantía completa de 7 años y 5 años respectivamente.

Categorías
Game ItHardwarePCTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO