inXile trabaja en un nuevo proyecto y empieza a enviar las ediciones de coleccionista de Wasteland 2

Hace unos meses que tras el tremendo éxito que vivió inXile Entertainment en Kickstarter con el lanzamiento de su campaña de Wasteland 2 (podéis ver nuestro análisis desde aquí), la compañía no puede estar más contenta con la calurosa acogida que ha tenido en todos lados. Desde entonces se han lanzado tres nuevos parches que han ayudado a corregir bugs, estabilizar el juego y arreglar hasta los más pequeños detalles, una ardua tarea para un título tan grande.

A pesar de todo esto todavía queda mucho que hacer, aunque gran parte del equipo al cargo se ha movido para desarrollar Torment Tides of Numenera, se sigue trabajando en equilibrar el juego y dejarlo lo más pulido posible. Sin embargo hay que mirar para el horizonte y la compañía ya está trabajando, todavía en una fase muy temprana de desarrollo, en un nuevo RPG que les ha apasionado durante mucho tiempo. Tendremos que esperar hasta el próximo año para saber de qué se trata, pero a buen seguro nos han dejado más que interesados.

Con toda esta información nueva cabe destacar que aquellos que apoyaron la campaña en Kickstarter lo suficiente como para conseguir la edición de coleccionista están de enhorabuena, ya que el estudio ha comenzado a enviarlas, un proceso que les ha llevado más tiempo del que esperaban y por el que han pedido disculpas. A partir de hoy a cada uno de estos usuarios les llegará un email de confirmación cuando su paquete haya salido.

La verdad es que viendo las imágenes de la edición de coleccionista no podemos sino admirar con envidia lo que recibirán (a esta imagen hay que añadir las monedas y las medallas que también se enviarán pero que aparecen en ella). Las versiones con autógrafos de Brian Fargo, Chris Avellone y algunos miembros principales más del estudio, tardarán algo más de un mes ya que obligará a los protagonistas a estas  al menos un par de día firmándolas.

¿Y qué hay de las ediciones Doomsday Preparation Survival Kits? Aquí tenéis una imagen del estudio trabajando en ellas ($500 o más).

Nos gustaría recordaros de que si optáis a cualquiera de estas versiones tenéis que confirmar vuestra dirección desde aquí ya que es requisito indispensable para recibirlas.

Salir de la versión móvil