Iris.Fall, el título de aventuras y puzles, se estrena en Steam

El juego que destaca por su original apartado gráfico de estilo de dibujos animados en blanco y negro
Iris.Fall

NEXT Studio y Zodiac Interactive han anunciado el lanzamiento de Iris.Fall, su nuevo título de aventuras y puzles. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado dos nuevos tráiler, donde podemos ver su introducción cinemática y detalles de la jugabilidad del título.

En Iris.Fall nos pondremos en la piel de una niña, Iris, mientras explora un teatro en ruinas liderado por un enigmático gato negro. En el camino descubre la capacidad de viajar entre dos mundos, uno de luz y otro de sombra. Usando este poder recién descubierto y su propio ingenio, debe sortear rompecabezas y obstáculos para aprender los secretos de su pasado.

Una de las principales características del juego es su original apartado gráfico. Las imágenes del juego utilizan un estilo de dibujos animados en blanco y negro y se basan en la transición entre la luz y la sombra para crear una experiencia distinta, tanto exquisita como visualmente impactante. Al cambiar entre luz y sombra, pasaremos a través de las dos realidades, experimentando el entrelazamiento único de blanco y negro, luz y sombra, 2D y 3D.

Iris.Fall ya está disponible en PC, a través de Steam, a un precio de 12,49 €. Hasta el próximo 20 de diciembre, el título contará con una promoción de lanzamiento por la que recibiremos un descuento del 20%. A continuación os dejamos su tráiler sobre la jugabilidad.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO