Iron Harvest 1920+ estrena su beta abierta

Además, han anunciado su colaboración con ESL para ofrecer el primer torneo de Iron Harvest...
iron Harvest

El próximo mes de septiembre, los seguidores de la estrategia en tiempo real podrán disfrutar de Iron Harvest. Esta nueva propuesta nos lleva a una realidad alternativa de la Tierra en la década de 1920, tras la Guerra Mundial. Este juego contará con un importante modo historia que abarca más de 20 misiones en tres campañas, además de un modo multijugador que pondrá a prueba nuestra táctica.

Tras la presentación de la pretemporada la semana pasada, Deep Silver y KING Art Games han anunciado el inicio de la Beta Abierta de Iron Harvest 1920+. Los usuarios de Steam ya pueden probar la jugabilidad del título y disfrutar de las misiones para un jugador. Todos los progresos y elementos desbloqueados de la pretemporada en Steam estarán disponibles tras el estreno.

Aprovechando la ocasión, King Art y Deep Silver han anunciado su próxima colaboración con ESL para ofrecer el primer torneo de Iron Harvest. La Copa de Pretemporada tendrá su punto culminante con la gran final en la feria Gamescom 2020, que contará con más de 7.000 € en metálico. Los cuatro ganadores de las eliminatorias, que comenzarán con la primera ronda el 8 de agosto de 2020, se clasificarán para la final que se dirimirá durante la celebración de la Gamescom digital. Más detalles, reglas y cómo apuntarse en: https://play.eslgaming.com/ironharvest/global/open/pre-season

Iron Harvest estará disponible el próximo 1 de septiembre en PC. También se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2021. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY