Iron Harvest presenta a la facción Rusviet en un nuevo tráiler

La primera entrega de una serie de vídeos sobre las facciones del juego de estrategia...
Iron Harvest

El próximo mes de septiembre, los seguidores de la estrategia en tiempo real podrán disfrutar de Iron Harvest. Esta nueva propuesta nos lleva a una realidad alternativa de la Tierra en la década de 1920, tras la Guerra Mundial. Este juego contará con un importante modo historia que abarca más de 20 misiones en tres campañas, además de un modo multijugador que pondrá a prueba nuestra táctica.

Siguiendo con la promoción del titulo, Deep Silver y KING Art Games han mostrado un nuevo tráiler de este Iron Harvest 1920+. Con este nuevo vídeo, la compañía estrena una serie centrada en presentar a las distintas facciones que encontraremos y consejos sobre la mejor forma de utilizarlas. En esta primera entrega se presenta a los ejércitos Rusviet.

Después de la gran Guerra y al borde de la revolución, la nación Rusviet está luchando por mantener un flujo constante de recursos en funcionamiento. Los recursos que necesitan desesperadamente para alimentar sus enormes y caras máquinas de guerra. El Imperio Rusviet afrontando luchas internas al tiempo que intenta mantener su posición dominante en los campos de batalla. El combate cuerpo a cuerpo con mechas pesados o artillería lenta pero altamente devastadora se equilibra cuando los jugadores dirigen a los soldados Rusviet hacia el frente.

Iron Harvest estará disponible el próximo 1 de septiembre en PC. También se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One más adelante. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY