Iron Harvest recibe nuevo contenido con su actualización gratuita

Iron Harvest

Hace casi un año del lanzamiento de Iron Harvest 1920+. Los jugadores han podido disfrutar de esta propuesta de estrategia en tiempo real que los introdujo en una realidad alternativa de la Tierra en la década de 1920, tras la Guerra Mundial. El corazón de Europa entra en colisión con la guerra tecnológica, con mechas gigantes de estilo dieselpunk, y Polania lucha por su propia existencia ya que su gente se encuentra en pleno frente entre las tropas Saxonian y Rusviet.

Tras todo este tiempo, el equipo de Deep Silver y KING Art Games han anunciado el lanzamiento de la primera de las tres actualizaciones gratuitas que recibirá el juego. Esta actualización, ya disponible en PC y más adelante en consolas, incluirá un gran complemento gratuito con la llegada de la campaña del mapa mundial y más de 40 misiones nuevas.

Las campañas del Mapa Mundial ofrecen una nueva forma de experimentar el rico mundo de la historia alternativa que recrea en 1920+. Las naciones en conflicto luchan para proteger sus nuevos mapas capitales y por conseguir un control estable sobre sus territorios. Otro de los contenidos nuevos son los escenarios, que añaden desafiantes misiones para un solo jugador, revisando los 60 mapas del juego con un nuevo giro. Los parámetros de partida y las condiciones de Victoria más recientes nos obligarán a usar tácticas inusuales.

Además, el nuevo mapa multijugador/escaramuza 3vs3 Fortaleza Olvidada trasladará a los usuarios al peligroso desierto de Arabia. Junto con las últimas mejoras de equilibrio y estabilidad, esta actualización amplía aún más Iron Harvest, convirtiéndolo en uno de los mayores juegos de estrategia en tiempo real del mercado.

Salir de la versión móvil