iToolab AnyGo, análisis del software capaz de llevar tu GPS a donde quieras

Cambiar la ubicación GPS de tu dispositivo móvil es algo que puedes querer hacer por varias razones. Quizás quieras jugar a un juego sin restricciones, explorar aplicaciones en diferentes localizaciones geográficas, esquivar la censura de un país o, incluso, aprovechar diferentes zonas geográficas como en Pokémon Go.

Vamos a probar y revisar iToolab AnyGo, un simulador de localización bastante sencillo de usar que promete llevarte a cualquier parte del mundo sin necesidad de hacer complicadas operaciones. De ti depende para qué lo quieres utilizar, pero la verdad es que sus usos pueden ser muchos. Eso sí, como principal contra ya os vamos avisando de que si no se utiliza bien, puede dar como resultado el cierre de cuentas de usuario.

¿Qué es iToolab AnyGo?


iToolab AnyGo lleva ya un tiempo entre nosotros, y es que esta aplicación fue diseñada en un principio para iPhone. Ahora, con el paso del tiempo, también se puede utilizar en Android, lo que la convierte en una herramienta mucho más versátil. Su principal uso es la de ayudar a falsificar los datos de localización GPS mientras usamos nuestro dispositivo móvil. De este modo, podemos aparentar estar en una ubicación dentro de un juego o una aplicación de citas sin tener que salir de casa. De esta manera, podemos disfrazar nuestra información de localización física y estar en un lugar que nosotros elijamos.

Con una interfaz bastante sencillo, la aplicación nos permite realizar esta tarea sin necesidad de tener que realizar complicadas operaciones en el móvil. Así, podemos disfrutar con iToolab AnyGo de Pokémon Go explorando objetos raros y Pokémon, solo necesitando conocer su localización en el GPS.

anygo

Posibles beneficios de una aplicación como esta


Entre los distintos beneficios que podemos encontrar con una herramienta de este calibre, nos gustaría destacar los siguientes:

¿Qué opciones ofrece?


La primera y primordial, es que AnyGo permite cambiar la localización de nuestro GPS a la que hayamos escogido. De esta manera, podemos decirle a nuestro móvil que nos encontramos en cualquier parte del mundo. Esto se realiza de manera bastante sencillo y solo tenemos que conectar el móvil a nuestro PC mediante un cable USB. Realizar la tarea es sumamente sencillo y no llevará más de unos segundos.

Pero esta no es la única posibilidad que nos ofrece iToolab AnyGo ya que tiene más opciones. Además de simular nuestra localización también puede simular movimiento, permitiéndonos hacer rutas de un punto A a un punto B sin movernos de casa. Si esto no es suficiente, también nos deja realizar rutas más complejas con varios puntos e, incluso, utilizar rutas ya predeterminadas de GPS, las cuales las podemos encontrar por Google (utilizar un archivo en formato GPX).

Estos movimientos nos permiten distintas opciones, desde simular caminatas a una velocidad relajada, correr, ir en bici, coche… todo depende de la velocidad y las opciones que escojamos al momento de hacer las rutas.

Aquí os dejamos con una completa guía de todas sus opciones.

Conclusiones


iToolab AnyGo es una aplicación que nos puede hacer la vida más sencilla. En conjunción con una VPN la privacidad será total y, además, nos permite cambiar nuestra ubicación para poder aprovecharnos de una mejor geolocalización, algo que es realmente interesantes para juegos de Realidad Aumentada como Pokemon Go. Ojo que esto no es del todo seguro y vamos a tener que hacerlo muy bien para que la empresa no se de cuenta, pero si seguimos bien todos los pasos de tutoriales que podemos encontrar por la red, no debería ser muy difícil sacarle el máximo provecho.

Una vez dicho esto, AnyGo da exactamente lo que ofrece, y durante nuestras jornadas de pruebas nosotros no hemos tenido ningún problema. Hemos simulado algunas rutas e incluso cambiado nuestra ubicación, funcionando bastante bien. Una vez el sistema se dio cuenta y reseteó la localización del GPS, pero no es algo preocupante si estamos atentos.

Lo que sí que hay que tener en cuenta es su precio, y es que lo más barato es una cuota mensual de 10 dólares, pudiendo escoger la cuota de por vida que asciende a los 60 dólares. La verdad, nos parece un sistema que funciona bastante bien y, para lo que da, no es muy caro.

Salir de la versión móvil