It’s Quiz Time muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PS4
It’s Quiz Time Game It

Snap Finger Click ha anunciado que ya está disponible en PlayStation 4 It’s Quiz Time, el título social de preguntas. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver las características y mecánicas del juego.

“Estamos muy orgullosos de estrenar It’s Quiz Time hoy en consolas después de tanto trabajo”, ha afirmado Martijn van der Meulen, cofundador de Snap Finger Click. “No hay duda de que creemos que It’s Quiz Time, desde nuestra ingeniosa anfitriona IA Salli al modo en vivo para streamers, nuestro modo para un solo jugador y la gran cantidad de preguntas que se incluyen, se corona como el juego social de preguntas definitivo”.

It’s Quiz Time es un título social que cuenta con más de 25 000 preguntas y respuestas diferentes en miles de categorías distintas, desde dibujos animados y videojuegos a deportes e historia. El título nos permitirá jugar tanto en solitario como en modo multijugador para hasta ocho jugadores, que podrán usar sus smartphone como mandos para participar de manera local o remotamente a través de Internet.

En It’s Quiz Time, el contenido será personalizado para cada jugador individual, variando según los intereses y edad del jugador, y adaptando las preguntas y temas que los jugadores reciben. El título estará disponible para el público inglés, francés, italiano, alemán y español, con preguntas especialmente dirigidas a cada país.

It’s Quiz Time ya está disponible en PlayStation 4 a un precio de 19,99 €. Las versiones de PC y Xbox One estarán disponibles más adelante, esta misma semana la primera y a mediados de diciembre la versión para la consola de Microsoft. El título contará con un pase de temporada, con preguntas de evento especiales y nuevas funciones del juego, estará disponible a comienzos de 2018. El primer lote de preguntas de evento, basado en lo «mejor de 2017», está previsto para mediados de diciembre y será gratuito para los compradores madrugadores. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY