Jabra presenta en EEUU los Enhance, para mejorar la audición

Jabra presenta los auriculares EnhanceTM diseñados para que las personas con problemas de audición disfruten del mejor sonido

Después de años de investigación, innovación e ingeniería en sonido y audición, Jabra y su empresa matriz GN Group presentan su nueva línea, Jabra Enhance de soluciones de mejora auditiva diseñadas para ayudar a las personas a escuchar la vida mejor. Esta mejora, la primera de este tipo, reúne las características de los verdaderos auriculares inalámbricos con una tecnología auditiva avanzada para resolver las necesidades de los usuarios y permitir así, que millones de personas den el primer paso en la salud auditiva.

Esta invención, combina un diseño discreto y cómodo, además de la esencia de Jabra que lo hace líder en la industria de los auriculares junto con la experiencia de GN Hearing y la tecnología avanzada de la mejora auditiva.

El resultado es Jabra Enhance Plus, un exclusivo dispositivo “todo en uno”, con la última tecnología disponible para aquellos que padecen una pérdida auditiva leve, pero que aún no están preparados para usar los audífonos tradicionales durante todo el día.

Llevando la verdadera tecnología inalámbrica a nuevos niveles, este Enhance incluye cuatro características audiológicas: Compresor Warp, para el análisis de sonidos similares al proceso humano que proporciona una calidad de sonido más natural; reducción de ruido digital, para una comodidad auditiva mantener el habla clara; supresión de retroalimentación digital, para evitar que la retroalimentación interfiera con amplificación de calidad de sonido y binaural beamformer con direccionalidad para aislar los sonidos, lo que permite a los usuarios concentrarse en lo importante.

Un paso más para Jabra

Aunque de momento sólo estén disponibles en Estados Unidos, el lanzamiento de los Jabra Enhance Plus suponen un paso adelante para la compañía, siempre comprometida con la innovación tecnológica y el empoderamiento de los consumidores.

Las soluciones de audio de Jabra se caracterizan por ser punteras en el sector y en esta ocasión, el paso adelante es en un nuevo campo: el de la salud auditiva.

Jabra Enhance Plus primero estará disponible en EE.UU. Posteriormente, según la legislación, habrá lanzamientos del producto en otros países. Se venderá a través de profesionales de la audición con licencia. Los usuarios se beneficiarán de una prueba y una evaluación médica de la audición que garantizarán que Jabra Enhance Plus sea adecuado para sus necesidades auditivas.

«Con Jabra Enhance Plus queremos ampliar la salud auditiva a aquellas personas que la necesitan. El tratamiento de la pérdida de audición tiene un gran impacto positivo en el bienestar y la calidad de vida, lo que contribuye a la salud general de una persona. Esta mejora ayudará a muchas más personas a comenzar su viaje por su salud auditiva, al proporcionarles un producto único que puede brindarles el control de su salud, actuar como verdaderos auriculares inalámbricos y aún garantizar el acceso a atención y asesoramiento de los profesionales».

Gitte Aabo, director ejecutivo de GN Hearing

Funciones que permiten una experiencia de sonido clara:

Fusionando el poder de GN Audio con GN Hearing

Aunque el producto aún no estará disponible fuera de EE. UU., muestra los grandes avances que Jabra ha dado en la tecnología inalámbrica al mismo tiempo que utiliza las capacidades de GN Hearing para ayudar a las personas a escuchar más la vida. El desarrollo de la línea Jabra Enhance es la culminación de años de investigación del Grupo GN sobre el comportamiento del consumidor, los desafíos auditivos y las preferencias.

Salir de la versión móvil