Jabra presenta grandes novedades en el CES 2022 con nueva gama TWS

jabra

Jabra lleva la tecnología inalámbrica a un nuevo nivel en CES 2022: presentando sus nuevos auriculares Jabra Elite 4 Active, proporcionando novedades sobre la función Bluetooth Multipoint para los Jabra Elite 7 Pro, y ofreciendo una primera demostración práctica de los auriculares Enhance Plus, diseñados para mejorar la audición. En el CES también se mostrará la esperada cámara Jabra PanaCast 20, una cámara personal de Jabra que reinventa el trabajo híbrido.

En CES, la gama true wireless de Jabra será la protagonista. Llevando la gama Elite Active a un público más amplio, los nuevos Jabra Elite 4 Active están diseñados para los amantes de un estilo de vida activo, que incluye entrenamientos populares como el yoga, el boxeo o el running. El Bluetooth Multipoint es una nueva función que llevará los Elite 7 Pro a un nivel superior, ya que mantendrá a los usuarios totalmente conectados a dos dispositivos a la vez, facilitando así el cambio entre el trabajo y el ocio. Jabra Enhance Plus aporta una mejora en la audición, la música y las llamadas con un auricular totalmente inalámbrico de última generación. Los visitantes del CES recibirán información actualizada sobre la última tecnología inalámbrica y podrán realizar demostraciones prácticas. En la feria también se presentará la cámara personal Jabra PanaCast 20, ya disponible para su envío, que permite a los trabajadores híbridos beneficiarse de una colaboración de vídeo segura y de alta calidad, independientemente de dónde se encuentren.

Impulsa tus propósitos de fitness con Elite 4 Active

El último producto de la gama Elite de Jabra, Elite 4 Active, cuenta con Google Fast Pair, convirtiéndolo en uno de los auriculares más fáciles de conectar a tu dispositivo Android al encenderlo, sin tener que pulsar ningún botón. Los Elite 4 Active también cuentan con la experiencia de reproducción de Spotify Tap para acceder a tu música más rápido que nunca. Además, tienen la certificación de Amazon Alexa.

Para garantizar la máxima concentración del usuario, los Elite 4 Active bloquean el ruido en el gimnasio con la Cancelación Activa de Ruido (ANC). Los auriculares son aptos para un uso intensivo con una durabilidad a prueba de agua y sudor con clasificación IP57. Su diseño athleisure también garantiza un ajuste único y seguro, diseñado para permanecer fijos mientras se entrena.

Multitarea al estilo profesional: Bluetooth Multipoint en los Elite 7 Pro

Disponible a través de una actualización de firmware en la aplicación Sound+ a finales de enero, la función Bluetooh Multipoint permite a los usuarios estar totalmente conectados a dos dispositivos a la vez, lo que facilita el cambio sin problemas entre el trabajo y el ocio. Trabajar de forma flexible puede ser un acto de malabarismo en algunas ocasiones, pero con Bluetooth Multipoint los usuarios pueden conectar su Elite 7 Pro a sus dispositivos personales y profesionales, ayudándoles a estar al tanto de todo a la vez y a aumentar la productividad.

Los Jabra Elite 7 Pro forman parte de la redefinida gama Elite de Jabra, que supone el último avance en tecnología true wireless: cada producto está específicamente diseñado para reinventar la experiencia inalámbrica introduciendo tecnologías nuevas y únicas optimizadas para casos de uso específicos en un diseño elegante y moderno.

Jabra Enhance Plus: diseñado para mejorar la audición

La línea de soluciones de mejora auditiva Jabra Enhance TM está diseñada para ayudar a los usuarios a escuchar. Jabra Enhance Plus establece un nuevo estándar al aunar la comodidad de unos auténticos auriculares inalámbricos, con una avanzada tecnología auditiva para aliviar las necesidades auditivas no cubiertas y permitir a millones de personas dar el primer paso en su viaje hacia la mejora de salud auditiva.

Jabra Enhance Plus es un audífono único de alta tecnología, todo en uno, para aquellos que experimentan una pérdida auditiva de leve a moderada pero que aún no están preparados para los audífonos tradicionales de uso diario. Llevando la tecnología true wireless a nuevos niveles, el dispositivo incluye cuatro características audiológicas clave: Warp Compressor (para el análisis de sonidos similares a los del oído humano, para una calidad de sonido más natural y un procesamiento eficiente), Digital Noise Reduction (para el confort auditivo y para mantener el habla clara), Digital Feedback Suppression (para evitar que la retroalimentación interfiera con la calidad del sonido de la amplificación), y Binaural Beamformer (con direccionalidad para aislar los sonidos, permitiendo a los usuarios centrarse en lo más importante).

Colaboración de vídeo superior en tu bolsillo con el Jabra PanaCast 20

La cámara personal Jabra PanaCast 20 ofrece a los trabajadores híbridos un servicio de vídeo seguro y de alta calidad, sin importar dónde se encuentren, con un diseño especial, compacto, portátil y fácil de usar. El dispositivo cuenta con IA, que se gestiona en el dispositivo con el procesamiento Edge. Esto significa que todas las experiencias se accionan en el propio dispositivo, lo que minimiza significativamente el riesgo de violaciones de seguridad y amplía la velocidad, la precisión y la calidad general de la experiencia. Para aquellos que utilicen la cámara, tiene una cubierta de lente incorporada para garantizar la privacidad, y evitar que la cámara se deje «encendida» accidentalmente, añadiendo una capa extra de «tranquilidad» para el usuario.

Las garantías de seguridad para quienes trabajan fuera de la oficina son importantes, pero también lo son la calidad de vídeo e imagen. PanaCast 20 ofrece esto a través de vídeo 4K Ultra HD, vídeo HDR, así como Zoom Inteligente personalizado, que siempre encuadra correctamente al usuario principal, independientemente de su entorno. La cámara personal cuenta también con corrección automática de la iluminación, por lo que, sea cual sea la hora del día o la situación en la que estén haciendo videoconferencias, su flujo de vídeo se optimiza de la mejor manera posible.

Estamos encantados de volver al CES 2022 y poder ofrecer actualizaciones y demostraciones de algunos de los productos más interesantes de nuestra gama de productos inalámbricos y de mejora de la audición. El año pasado se produjeron varias innovaciones en nuestra gama Elite, siendo el Elite 4 Active la última incorporación y, al mismo tiempo, estamos introduciendo en el mercado mejoras auditivas de última generación en formato true wireless.

Calum MacDougall, Vicepresidente Senior de Marketing en Jabra.
Salir de la versión móvil