JBL presenta todas sus novedades en el CES 2022, con mucho que contar

El 2022 comienza de lo más interesante gracias al CES 2022, el evento de tecnología que está teniendo lugar estos días. JBL no ha querido hacerse de rogar y ya ha presentado sus novedades para este año que no ha hecho más que empezar.

Las novedades presentadas son las siguientes:

JBL Pulse 5 y BoomBox 3

JBL incorpora dos nuevos productos a su gama de altavoces portátiles aportando nuevos diseños y el sonido JBL Original Pro para mejorar notablemente sus modelos anteriores. El JBL Pulse 5 combina un sonido envolvente de 360º con un vibrante espectáculo de luces LED para añadir una nueva proyección dinámica a cualquier entorno. Mientras que el JBL BoomBox 3, con su nuevo diseño de altavoz acústico de 3 vías y 24 horas de reproducción, animará cualquier fiesta desde el amanecer hasta el anochecer.

El JBL Pulse 5 ofrece una verdadera experiencia de sonido envolvente de 360° y un electrizante espectáculo de luces para el ambiente bajo una elegante superficie mejorada. Las vibrantes luces en perfecta sincronización con la música añaden una nueva y fascinante dimensión a cualquier experiencia auditiva

El último modelo de la conocida serie JBL Pulse ofrece 12 horas de reproducción con una sola carga, mientras que el certificado de impermeabilidad y resistencia al polvo IP67 garantiza que el altavoz pueda soportar casi cualquier entorno, incluyendo la playa y la piscina, y su robusta correa de cuerda lo hace más portátil que nunca. A través de la función JBL PartyBoost, los amantes de la música podrán conectarse de forma inalámbrica a una cantidad infinita de otros altavoces habilitados para JBL PartyBoost, incluyendo otros JBL Pulses compatibles, para crear un espectáculo de luces aún más brillante y un sonido más audaz. Los asistentes a la fiesta pueden elegir colores y efectos para adaptarse a cualquier ambiente a través de la aplicación JBL Portable, tanto si la música está sonando como si no.

JBL Pulse 5 características

El JBL Boombox 3 ofrece un sonido contundente para cualquier entorno gracias a su nuevo sistema de altavoces de 3 vías compuesto por un potente subwoofer con forma de raqueta, dos controladores de gama media y dos tweeters. El altavoz portátil de nuevo diseño proporciona unos graves más profundos que sus antecesores y tiene una claridad intensa y un sonido aún más potente. Con 24 horas de reproducción, el JBL Original Pro Sound puede animar cualquier fiesta desde el amanecer hasta el anochecer.

Su certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo puede hacer frente a la mayoría de las condiciones meteorológicas. Con un robusto mango de metal y un llamativo agarre de silicona naranja diseñado para mayor comodidad, el altavoz proporciona la atmósfera de una fiesta inolvidable sin olvidar su movilidad. El JBL Boombox 3 mantiene los dispositivos cargados en todo momento con su banco de energía incorporado, y con la función PartyBoost los amantes de la música pueden mejorar aún más su experiencia conectándolo a otros altavoces compatibles con JBL PartyBoost para obtener un sonido aún más grande y potente.

JBL Boombox 3 características:

El JBL Pulse 5 y el BoomBox 3 contarán con el último embalaje ecológico de JBL. JBL Pulse 5 y BoomBox 3 estarán disponibles en JBL.com y tiendas seleccionadas a principios de verano 2022.

JBL Live Pro 2

JBL actualiza su gama de auriculares True Wireless JBL Live en el que incluye cancelación de ruido activa con Smart Ambient, una mayor duración de la batería y una calidad perfecta de las llamadas de voz gracias a la incorporación de 6 micrófonos. Ya sea música, un podcast o una conferencia, los nuevos auriculares True Wireless de JBL, ofrecen el mejor rendimiento con el sonido JBL Signature, para disfrutar del mejor sonido en cualquier lugar al que te lleve la vida.

Los auriculares inalámbricos JBL Live Pro 2 cuentan drivers de 11 mm en un diseño de bastón ergonómico que garantiza comodidad y asegura una mejor cancelación del ruido y una mayor calidad de audio. Su sistema mejorado de cancelación activa de ruido con Smart Ambient permite a los usuarios ajustar la cantidad de ruido de fondo que quieren dejar pasar, para estar al tanto del entorno o disfrutar de las conversaciones sin tener que quitarse los auriculares. La compatibilidad con el sistema de manos libres y la aplicación JBL Headphones permiten acceder fácilmente a Google Assistant o Alexa de Amazón. Su certificación IPX5 de resistencia al agua y a las salpicaduras hace que los elementos no sean un problema, incluso en los recorridos más largos, mientras que los micrófonos incorporados aíslan el ruido y el viento para ofrecer una calidad de llamada superior. Con una duración de hasta 40 horas de reproducción, los oyentes pueden disfrutar de largas sesiones en el gimnasio, al aire libre, o escuchar su podcast favorito.

JBL LIVE Pro 2 características:

El JBL LIVE Pro 2 contará con el último embalaje ecológico de JBL.

Los auriculares JBL LIVE Pro 2 estarán disponibles en los colores blue, black y white en la pimavera de 2022.

JBL PartyBox Encore

La conocida serie de altavoces JBL PartyBox tiene un nuevo modelo, JBL PartyBox Encore. Este altavoz para fiestas ofrece una impresionante potencia de sonido de 100 W y cuenta con un espectáculo de luces integrado que se sincroniza con la música. El JBL PartyBox Encore también incluye un micrófono digital inalámbrico que permite a los asistentes a la fiesta cantar sus canciones favoritas durante toda la noche.

Su diseño portátil no limita la potencia de uso ni la infinita diversión que promete. Gracias a su asa de goma, el JBL PartyBox Encore es fácilmente transportable a reuniones en el jardín, fiestas de verano y karaoke. Con hasta 10 horas de duración de batería y un diseño a prueba de salpicaduras IPX4, los amantes de la música pueden festejar toda la noche en el interior o en el exterior sin preocuparse de factores externos.

La interfaz de la parte superior del JBL PartyBox Encore permite a los usuarios controlar fácilmente el espectáculo de luces, el volumen y los ajustes del micrófono. A través de la aplicación JBL PartyBox, los asistentes a la fiesta también pueden personalizar un espectáculo de luces dinámico que incluye divertidos efectos estroboscópicos y luces de discoteca que se sincronizan con el ritmo de la música. Con el micrófono incluido, las competiciones de canto son imparables.

JBL PartyBox Encore Features:

El JBL PartyBox Encore estará disponible en el verano de 2022 por €349,99.

JBL Quantum

JBL amplía su galardonada gama de productos para videojuegos con los nuevos dispositivos JBL Quantum. Hoy, JBL lanza su primer micrófono USB, el JBL Quantum Stream. Un micrófono de doble condensador perfecto para coordinarse con los compañeros de equipo, ofreciendo una comunicación cristalina en el núcleo de la acción como solución independiente. Además, su soporte reversible proporciona un movimiento de 360 grados, con opciones adicionales incluidas para una variedad de opciones de montaje. A los JBL Quantum Stream se suman los primeros auriculares de True Wireless de la marca, los JBL Quantum TWS, así como dos nuevos auriculares de botón: los JBL Quantum 810 y los JBL Quantum 610.

Tus compañeros te escucharán alto y claro con JBL Quantum Stream, gracias al condensador Electret de 2 x 14 mm con una tasa de muestreo de 24 bits y 96 kHz. Sus dos patrones de captación de voz seleccionables lo convierten en un micrófono ideal para hacer streamings, ya que permiten a los usuarios centrar la captura del micrófono sólo en la voz de una persona o capturar la voz de todos los presentes en la sala, como si se tratara de un podcast o una llamada de grupo. ¿Necesitas un momento de intimidad? Toca el botón superior para silenciar, activando un indicador luminoso RGB para facilitar su uso cuando estés en medio de una batalla, o de una conferencia telefónica. La configuración no podría ser más fácil, con el adaptador universal del JBL Quantum Stream y el control de monitorización de voz. Los usuarios pueden simplemente montar el soporte para adaptarlo a su configuración de juego y controlar el volumen de la voz directamente en el micrófono.

Para los jugadores que prefieren una experiencia con auriculares True Wireless in-ear, los JBL Quantum TWS están aquí para ofrecerlo. Con el increíblemente realista JBL QuantumSURROUND™, los oyentes pueden experimentar la mejor solución de sonido envolvente espacial en el juego, junto con las funciones True Adaptive Noise Cancelling y Ambient Aware para controlar los ruidos externos y minimizar las distracciones. El dongle USB-C incluido aporta una conexión de baja latencia a los jugadores de un PC, Mac, PlayStation®, Nintendo Switch y dispositivos móviles compatibles. Los JBL Quantum TWS también admiten dos conexiones al mismo tiempo para que los jugadores puedan conectarse a su dispositivo de juego preferido a través del dongle USB-C, además de una conexión Bluetooth en un dispositivo móvil para que nunca pierdan una llamada. El diseño ligero hace que los JBL Quantum TWS sean ideales para largas sesiones de juego, y la clasificación de resistencia al sudor IPX5 garantiza la durabilidad cuando se usan en movimiento.

JBL sigue creando soluciones para jugadores de todos los niveles. Tanto nuestro primer micrófono y como nuestros auriculares True Wireless de la gama JBL Quantum, el JBL Quantum Stream y el JBL Quantum TWS han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los gamers, streamers y podcasteros, junto a nuestra robusta -y creciente- gama de auriculares over-ear para videojuegos.

Ralph Santana, vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de HARMAN.

También se incorporan a la gama JBL Quantum en 2022 los JBL Quantum 810 y JBL Quantum 610, galardonados con el premio «Best of Innovation Honoree» de los prestigiosos CES 2022 Innovation Awards. Estos modelos cuentan con JBL QuantumSURROUND™ y DTS Headphone:X 2.0 para la máxima inmersión en el audio, junto con un micrófono abatible y un diseño duradero a la par que ligero y cómodo, óptimo para un uso durante horas ideal para las partidas más largas. Todos los nuevos auriculares JBL Quantum y el micrófono JBL Quantum Stream son compatibles con el software JBL QuantumENGINE™ para PC, para una personalización completa del audio y de los efectos de iluminación RGB (solo en algunos modelos). El JBL Quantum TWS también es compatible con la aplicación JBL My Headphones para la personalización mientras se está en movimiento.

.Todas las nuevas incorporaciones a la gama JBL Quantum estarán disponibles a partir de la primavera de 2022 en JBL.com y en distribuidores habituales.

El JBL Quantum Stream, TWS, 810 y 610 dispondrán del último embalaje ecológico de JBL

Características de JBL Quantum Stream:

Características de JBL Quantum TWS:

Características de JBL Quantum 810:

Características de JBL Quantum 610:

Salir de la versión móvil