JBL Tour PRO 2 TW y Tour ONE M2, los nuevos auriculares JBL

La innovación inteligente se une al audio de alta frecuencia definitivo con los nuevos auriculares JBL® Tour PRO 2 True Wireless y Tour ONE M2

Portrait Of Young Caucasian Stylish Man On Sunny Day In The City.

JBL lanza sus auriculares más potentes y repletos en funciones: los JBL Tour PRO 2 True Wireless Earbuds y los JBL Tour ONE M2. Las últimas incorporaciones a la línea JBL Tour llevan el rendimiento más allá con una experiencia de usuario inteligente y sin fisuras y un audio superior, incluyendo el inmersivo JBL Spatial Sound. Los primeros auriculares inalámbricos que encajan en la innovadora funda inteligente de JBL.

JBL Tour PRO 2 se presenta con el primer estuche de carga inteligente del mundo. Transforma la experiencia TWS más allá del audio: simplemente hay que tocar la pantalla LED de 1.45” para gestionar música, personalizar los auriculares, recibir llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales en tiempo real sin tocar el teléfono. La navegación y la personalización simplificadas, sin la necesidad de sacar el teléfono o abrir la aplicación JBL Headphones, siempre conectado con las cosas que de verdad importan.

Creado para la productividad, diseñado para inspirar. Optimiza el rendimiento de ANC, realiza la prueba del canal auditivo en un entorno ruidoso y luego relájate en puro silencio mientras el software hace el resto. Si necesitas atender una llamada, el diseño de 6 micrófonos garantiza un audio cristalino. Con los JBL Tour PRO 2, sonarás tan bien como parece.

Superando a la competencia y a los propios auriculares anteriores de JBL, los JBL Tour ONE M2 combinan la mejor tecnología híbrida True Adaptive ANC de JBL con los controladores JBL Pro-tuned para llenar tus oídos sólo con el mejor sonido, ya sea sobre la marcha, en el trabajo o en casa. La tecnología True Adaptive ANC se ajusta automáticamente al entorno en tiempo real, eliminando las distracciones y maximizando tu experiencia auditiva. El avanzado reconocimiento de voz integrado reacciona a tu voz, pausa la música y activa Ambient Aware. ¿Listo para volver a la carga? La música y el nuevo JBL True Adaptive ANC se reanudan automáticamente una vez que la conversación ha terminado.

Con hasta 50 horas de reproducción, o 30 horas con ANC activado, durarán más que el viaje más largo. ¿Te has olvidado de cargar y tienes que salir corriendo? La carga rápida supone 10 minutos de conexión y podrás disfrutar de 5 horas del mítico sonido JBL Pro. Y para obtener el máximo rendimiento de sonido personalizado, configura un perfil auditivo personalizado con el avanzado Personi-Fi 2.0 de HARMAN.

«Estamos encantados de presentar la última alineación del JBL Tour, el JBL Tour PRO 2 y el JBL Tour ONE M2. Nuestros productos JBL Tour siempre están superando los límites de lo que es posible en auriculares y estos dos nuevos productos están repletos de tecnologías innovadoras. Estoy encantado con lo que hemos creado, en particular el estuche de carga inteligente del JBL Tour PRO 2. Sin embargo, en nuestra búsqueda de nuevas características centradas en el usuario, no hemos ignorado lo esencial, a medida que continuamos elevando la experiencia de audio», dijo Dave Rogers, presidente de la División de Lifestyle de HARMAN.
JBL Tour PRO 2 y JBL Tour ONE M2 estarán disponibles en los colores Black y Champagne a partir de enero de 2023 en JBL.com por 249,99 € y 299,99 € respectivamente.

Características del JBL Tour PRO 2:
● Cancelación Activa de ruido con ANC personalizable y sonido ambiental
● Controladores dinámicos de 10 mm impulsados por el legendario sonido JBL PRO
● Experiencia de sonido personalizable con Personi-fi 2.0
● JBL Spatial Sound inmersivo
● 40 horas de reproducción total de música – 10 horas en los auriculares con otras 30 en el
estuche
● Llamadas perfectas de 6 micrófonos con VoiceAware
● Bluetooth 5.3, compatible con LE Audio
● Diseño de tubo ovalado con múltiples tamaños de punta de oreja para mayor comodidad, rendimiento y el sellado perfecto

Características del JBL Tour ONE M2:
● Cancelación Activa de ruido con ANC personalizable y sonido ambiental
● Controladores dinámicos de 40 mm ajustados por el legendario sonido JBL PRO
● Experiencia de sonido personalizable con Personi-fi 2.0
● Llamada superior con tecnología de 4 micrófonos con VoiceAware
● JBL Spatial Sound inmersivo
● Hasta 50 horas de reproducción total de música, 30 horas con ANC activado
● Bluetooth 5.3, compatible con LE Audio
● Diseño cómodo, compacto, plegable y con solo 268 grs. de peso

Salir de la versión móvil