JCC Pokémon recibe la Expansión XY-Destellos de fuego

El Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon es un juego de cartas intercambiables competitivo y de gran éxito entre los fans de la saga. Para los que os estáis involucrando recienteme saber que cada jugador puede construir una baraja de 60 cartas para combatir contra otros jugadores, ya sea de forma online u offline contra la máquina. Desde el debut de JCC Pokémon en 1996, más de 20 mil millones de cartas han sido distribuidas en 73 países de todo el mundo.

Gracias a Play! Pokémon los jugadores de los videojuegos y del JCC Pokémon pueden disfrutar de reuniones casuales de Ligas Pokémon hasta eventos de competición que forman parte de la serie de Campeonatos de Videojuegos y del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. El Campeonato Mundial Pokémon 2014 tendrá lugar en Washington, DC, del 15 al 17 de agosto. Cada año participan más de 300.000 personas en eventos Pokémon de todo el mundo.

La expansión XY-Destellos de Fuego de JCC Pokémon es la última adición al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y estará a la venta en tiendas a partir del 7 de mayo de 2014, con más de 100 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas.

Características de la expansión XY-Destellos de Fuego de JCC Pokémon:

Cada nueva baraja temática y cada paquete de mejora de XY-Destellos de Fuego de JCC Pokémon incluyen una carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Podréis jugar con los 719 Pokémon actuales en multitud de cartas con diseños especiales, además de contener cartas de entrenador que nos ayudarán en las batallas. Si queréis adentraros en el mundo de las cartas Pokémon desde aquí podréis descargar el juego oficial de JCC Pokémon totalmente gratis en vuestro PC.

Salir de la versión móvil