JCC Pokémon se actualiza con la expansión XY-Puños Furiosos

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, también conocido como JCC Pokémon, se actualiza con su nueva expansión XY-Puños Furiosos. Los paquetes de mejora y las barajas temáticas, ‘Lucha Siniestra’ y ‘Eco Encantado’, estarán a la venta a partir del 1 de septiembre de 2014, con más de 110 cartas nuevas.

En XY-Puños Furiosos nos podremos encontrar a dos nuevas megaevoluciones como al poderoso Mega Lucario EX y Mega Heracross Ex. Cinco cartas nuevas de Pokémon-EX y cuatro cartas nuevas en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta. También se unirán nuevos Pokémon Fósiles de la región de Kalos. Habrá un total de 18 cartas nuevas de Entrenador, incluyendo 3 cartas de Entrenador nuevas en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta y Paquetes de mejora.

Las cinco cartas nuevas de Pokémon-EX y las cuatro cartas nuevas en versión rara Ultra serán Hawlucha-EX, Lucario-EX, Seismitoad-EX, Heracross-EX y Dragonite-EX. A su vez, los Pokémon Fósiles llegan por primera vez al juego de cartas y serán Tyrunt, Tyrantrum, Amaura y Aurorus. Se han añadido multitud de cartas de entrenador como Corelia, la Banda Focus entre muchas más.

Con esta nueva expansión se han añadido nuevos paquetes de mejora que forman un total de diez cartas adicionales seleccionadas de la expansión. Al igual que como de costumbre, también estarán disponibles dos barajas temáticas nuevas llamadas: ‘Lucha Siniestra’ y ‘Eco Encantado’. Las barajas preconstruidas constan de 60 cartas.

Salir de la versión móvil