JCC Pokémon XY-Duelos Primigenios a la venta a partir del 4 de febrero

La expansión XY-Duelos Primigenios es la última adición hasta la fecha para JCC Pokémon, el juego de cartas basado en una de las franquicias más importantes del mercado. Estará...

JCC Pokémon XY-Duelos PrimigeniosLa expansión XY-Duelos Primigenios es la última adición hasta la fecha para JCC Pokémon, el juego de cartas basado en una de las franquicias más importantes del mercado. Estará formada por varios paquetes de mejora y por dos barajas temáticas, como de costumbre, llamadas Pulso Terrestre y Abismo Oceánico.

Esta adición estará disponible a partir del 4 de febrero de 2015, con más de 160 cartas nuevas para añadir a nuestros mazos. Los paquetes de mejora (sobres), vendrán con código en su interior canjeable en el juego de ordenador para conseguir cartas digitales.

XY-Duelos Primigenios se caracteriza por:

  • Aparición de la Regresión Primigenia. Esta expansión introduce a los Pokémon Legendarios Kyogre Primigenio-EX y Groudon Primigenio-EX.
  • 12 nuevas cartas EX, cada una con una versión rara Ultra ocupando toda la carta. En estas cartas se incluyen a Pokémon como Sharpedo-EX, Trevenant-EX, Wailord-EX y Camerupt-EX, más dos nuevos Pokémon Megaevolución: Mega-Aggron-EX y Mega-Gardevoir-EX.
  • Inclusión de los Rasgos Antiguos. Dan ciertas ventajas en combate, aparecen en un 10 y 20 % de los Pokémon de XY-Duelos Primigenios. Funcionan como si fuesen habilidades.
  • 31 cartas de entrenador. Esta expansión trae consigo multitud de cartas nuevas de entrenador, entre ellas podemos destacar 4 cartas en versión rara Ultra con ilustraciones completas, 4 cartas secretas y 2 cartas de Energía Especial.
  • Paquetes de mejora. Sobres compuestos por 10 cartas aleatorias de la expansión.
  • Dos nuevas barajas temáticas. Ambas estarán formadas por 60 cartas y diseñadas para cualquier jugador.
Categorías
NoticiasOtras PlataformasPCPlataformasUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO