JCC Pokémon XY-Duelos Primigenios ya disponible en España

JCC Pokémon, el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, recibe la nueva expansión XY-Duelos Primigenios que podremos encontrar desde hoy mismo en cualquier tienda participante.

Todos aquellos que quieran hacerse con esta expansión, lo podrán hacer mediante sobres de mejora o con una de las dos barajas que se han lanzado al mercado, Pulso Terrestre y Abismo Oceánico. XY-Duelos Primigenios contará con más de 150 nuevas cartas que coleccionar, intercambiar y usar.

Con JCC Pokémon XY-Duelos Primigenios llegan, por primera vez, las Regresiones Primigenias de los Pokémon Legendarios Kyogre y Groudon, con las cartas Kyogre Primigenio-EX y Groudon Primigenio-EX. Además, incluye 12 cartas nuevas de Pokémon-EX como Sharpedo-EX, Trevenant-EX, Wailord-EX y Camerupt-EX, y dos nuevos Pokémon Megaevolucionados: Mega-Aggron-EX y Mega- Gardevoir-EX.

Otra de las grandes novedades de esta expansión son los Rasgos Antiguos, que son similares a las habilidades y proporcionan ciertas ventajas en combate, aparecerán en un 10-20% de los Pokémon de XY-Duelos Primigenios.

También se han añadido más de 30 cartas de Entrenador, incluyendo 4 cartas en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta, 4 cartas secretas y 2 cartas de Energía Especial.

Salir de la versión móvil