Jetpack Fighter, disponible para iPhone y iPad

Jetpack Fighter

Hi-Rez Studios lanza su primer juego para móviles iOs, Jetpack Fighter, disponible para iPhone y iPad a partir de hoy en español. La desarrolladora, después de crear juegos durante años para PC, ha querido dar el salto en este dispositivo. Y, como en anteriores títulos de Hi-Rez Studios como SMITE o Ascend, combinará el acceso gratuito con un juego profundo y gratificante.

El título es un juego de plataformas de acción rápida, en el cual tendremos que volar muy alto entre los rascacielos de Megaciudad. Nuestra misión será terminar con los robots letales mientras nos equipamos con poderosas armas, objetos y armaduras. A medida que vayamos subiendo de nivel, desbloquearemos luchadores para aprender nuevas habilidades. Tendremos que avanzar a toda velocidad para batir nuestro récord para subir puestos en la clasificación de este ciberdeporte. Además, podremos desafiar a nuestros amigos o a otros jugadores de la clasificación para ver quién es el luchador más rápido en Jetpack Fighter.

Con motivo del lanzamiento del título, la diosa griega Némesis de SMITE ha hecho su aparición entre las calles de Megaciudad. Los jugadores podremos desbloquearla vinculando la cuenta de Jetpack Fighter a una de Hi-Rez. Y, por si fuera poco, los que desbloqueemos el personaje de Leona, también recibiremos un código gratuito que podremos canjear en SMITE para adquirir un diseño de Leona para Némesis.

Para conocer la compatibilidad de tu móvil y descargar el juego gratuitamente, accede al siguiente enlace.

Salir de la versión móvil