Jim Carrey podría estar presente en la nueva película de Sonic

jim carrey

Según hemos podido saber gracias a fuentes cercanas a Deadline, Paramount estaría en negociaciones con Jim Carrey para dar vida a uno de los principales antagonistas de Sonic The Hedgehog en su nueva película de CGI.

Robotnik o más comunmente conocido como Eggman es uno de los villanos estrella de la saga, un científico con ansias por conquistar todo el mundo al que el erizo más famoso de la historia lo detiene una y otra vez. Tendremos que esperar un poco más para saber si se confirma esta información, aunque nos gustaría recordaros que la película llegará teóricamente durante el 2019 (su fecha inicial era para este mismo año 2018, pero se ha retrasado).

Su anunció se dio durante el 2014, cuando SEGA y Sony anunciaron el acuerdo para realizar una película de Sonic de CGI, pero durante el 2017 Sony desechó el acuerdo y se fue, dejando paso a Paramount que ha retomado el proyecto.

Neal Moritz, productor de la saga Fast & Furious, producirá también esta película, junto a Tim Miller que será el productor ejecutivo, más conocido por ser el director de Deadpool. Veremos en qué termina esta historia, aunque hay que recordar la larga lista de títulos del mundo de videojuegos que se han llevado a la gran pantalla y que han visto cómo se estrellaban en taquilla.

Salir de la versión móvil