Jinx de League of Legends llegará a Fortnite

Jinx Fortnite

El próximo domingo, 7 de noviembre se estrena la serie animada Arcane, ambientado en el universo de League of Legends. Para celebrar este hito en la franquicia, Riot ha anunciado un evento de colaboración con el popular battle royale Fortnite. Esta colaboración llevará a la popular campeona del MOBA Jinx, protagonista de la próxima serie, al mundo de Fortnite. Esta colaboración entre ambos juegos supone la llegada del primer campeón de League of Legends a un juego que no sea de Riot Games. A la tienda de objetos de Fortnite llegarán un montón de objetos temáticos de Jinx a partir del 5 de noviembre a las 01:00 (hora peninsular española). Entre ellos se incluye:

 
«Fortnite ha llevado a cabo importantes colaboraciones y experiencias de entretenimiento sin renunciar al desarrollo de contenido que enriquece la experiencia de los jugadores tanto dentro como fuera del juego; una dedicación que compartimos y admiramos. Esperamos que los jugadores disfruten con Jinx, una de las de los campeones más icónicas de League of Legends, en Fortnite para celebrar el lanzamiento de Arcane.
 

Brandon Miao, director de experiencias entre productos y colaboraciones, Riot Experience (XP) en Riot Games

Para celebrar la llegada de Jinx al mundo de Fortnite, Riot también ha anunciado el lanzamiento de los juegos de Riot Games en la Epic Game Store. Desde hoy, los jugadores podrán encontrar League of Legends para PC, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y VALORANT en la tienda.

«Riot Games es una de las mejores desarrolladoras y creadoras de franquicias rompedoras en el mundo del entretenimiento. Estamos muy emocionados de que haya decidido colaborar con nosotros y llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores a través de la Epic Games Store».
 
 Steve Allson, vicepresidente y director general de Epic Games Store

Salir de la versión móvil