Jiraiya se unirá al plantel de personajes de Naruto to Boruto Shinobi Striker

Naruto to Boruto Shinobi Striker

El pasado 31 de agosto, los seguidores de Naruto recibieron un nuevo título de la popular franquicia del anime, Naruto to Boruto Shinobi Striker. Unas semanas más tarde, cuando los jugadores comienzan a tener todo su contenido exprimido, Bandai Namco ha desvelado el lanzamiento de novedades para el juego de lucha. Estamos hablando la incorporación de uno de los personajes más queridos de la serie, Jiraiya. El maestro del Cuarto Hokage y de Naruto se unirá a la batalla muy pronto.

Como uno de los tres Sannin legendarios, Jiraiya es uno de los ninjas más poderosos y respetados de la Aldea Oculta de la Hoja. El personaje llevará su popular estilo de pela al juego de lucha, con ataques como la Agua Jizo, con la que se rodeará de púas formadas por su pelo endurecido, o la invocación de una rana que provoca un intenso daño en área.

Desde mañana mismo, Jiraiya estará disponible para los poseedores del pase de temporada o aquellos que se hagan con el Contenido Descargable 1. Con este contenido tendremos acceso al personaje de manera jugable o como maestro, para poder enseñar a nuestros propio ninja sus habilidades o conseguir sus equipamientos.

A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Jiraiya.

Salir de la versión móvil