JOÃO FÉLIX SE UNE AL CAMPEONATO DE GAMERS WITHOUT BORDERS

João Félix, jugador del Atlético de Madrid, se unirá al campeonato de FIFA 20 como parte de la iniciativa Gamers Without Borders, el mayor torneo de e-Sports solidario del...

João Félix, jugador del Atlético de Madrid, se unirá al campeonato de FIFA 20 como parte de la iniciativa Gamers Without Borders, el mayor torneo de e-Sports solidario del mundo. El campeonato enfrentará a varias superestrellas del fútbol y la música que unirán fuerzas para recaudar fondos en la lucha contra la COVID-19. 

El jugador de la Juventus y talismán argentino Paulo Dybala, el héroe de Inglaterra y de los Spurs Dele Alli, el lateral derecho del Liverpool Trent Alexander-Arnold y el portugués Andre Silva, son algunas de las estrellas del fútbol que se enfrentarán por la victoria. A ellos también se unirá el músico Liam Payne, ex One Direction, entre otros nuevos nombres que se desvelarán en los próximos días.  

Los partidos de exhibición de estrellas forman parte del torneo Gamers Without Borders Elite International, en el que ocho de los mejores jugadores del FIFA 20 compiten por 1,5 millones de dólares que se donarán a iniciativas benéficas relacionadas con la pandemia de COVID-19. Los encuentros tendrán lugar durante el fin de semana del 5 al 7 de junio y podrán seguirse en varios idiomas a través de Twitch, YouTube, Facebook y Huya. Los encargados de la retransmisión en español serán Sergio Perela y Fonso Rodríguez.

La iniciativa Gamers Without Borders repartirá un total de 10 millones de dólares en premios entre las más de 150 competiciones que se están llevando a cabo durante las últimas siete semanas, tanto a nivel amateur como profesional. Cada ganador podrá elegir a qué entidad sin ánimo de lucro quiere apoyar con su premio. Este evento deportivo sin precedentes está organizado por la Federación de Deportes Electrónicos e Intelectuales de Arabia Saudí (SAFEIS). 

Hasta ahora, Gamers Without Borders ha abierto nuevos caminos para el gaming tras congregar a 120.000 jugadores online de 72 países en solo cuatro semanas en los principales títulos, lo que lo convierte en el mayor acontecimiento benéfico de e-sports de todos los tiempos. 

Gamers Without Borders se ha asociado con una serie de organizaciones benéficas internacionales que trabajan para ayudar en la recuperación de las comunidades afectadas por el coronavirus. Entre ellas se encuentran GAVI, UNICEF, Direct Relief, International Medical Corps, King Salman Humanitarian Aid and Relief Center (KSRELIEF), el Consejo noruego para los refugiados o la Unión Internacional de Telecomunicaciones 

Los aficionados de todo el mundo pueden asistir a este espectáculo en múltiples idiomas a través de Twitch, YouTube y Facebook y Huya

La información completa sobre la retransmisión está disponible en watch.gamerswithoutborders.com/

Los eventos de Gamers Without Borders International Elite cuentan con el apoyo de la principal compañía de e-sports del mundo, ESL, en calidad de socio técnico que brinda la mejor experiencia tanto a los jugadores como a los espectadores.

Permanece atento a todas las novedades sobre el evento en sus canales en redes sociales:

Categories
EventosGame ItNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY