John Wick Hex ya está disponible en PC

El juego de estrategia basado en la saga de películas
John Wick Hex

Los seguidores de John Wick ya pueden disfrutar de su nuevo juego, John Wick Hex. Este título, desarrollado por Bithell Games, es un juego de estrategia y acción plasmando la esencia, diversión y estilo de la serie de películas. El juego expande el universo de las películas con una historia original, gráficos únicos y un estilo artístico cercano al noir así como con las voces de Ian McShane y Lance Reddick, en sus papeles originales, y Troy Baker como el antagonista que da nombre al juego; Hex.

El juego ha sido desarrollado en cooperación con el equipo creativo y de especialistas encargados de la exitosa franquicia de Lionsgate. Cada movimiento es como una escena de las películas haciendo que te sientas como el mismísimo legendario asesino. Cada acción que tomes tendrá sus riesgos y consecuencias y cada arma cambiará las tácticas disponibles. La munición es finita y está simulada de manera realista así que cronometra tus tiempos para recargar y haz que cada decisión cuente. Además, la composición de la banda sonora de John Wick Hex corre a cargo del nominado al Grammy Austin Wintory, conocido por sus grandes trabajos en juegos comoc Journey, Flow o the Banner Saga.

John Wick Hex ya está disponible en PC, a través de la Epic Games Store, a un precio de 15.99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO