Johnny Cage regresará al plantel de luchadores de Mortal Kombat 11

Se lanza el próximo 23 de abril
Mortal Kombat 11

La mítica saga Mortal Kombat tendrá una nueva entrega este próximo mes de abril. Con la llegada de Mortal Kombat 11, uno de los exponentes de la lucha volverá con toda violencia que le caracteriza, incluidos los típicos Fatality repletos de destrucción y desmembramientos. Esta nueva entrega introducirá algunas novedades como una nueva historia cinemática o un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que nos permitirá personalizar los personajes.

Como se acerca su lanzamiento, desde Warner Bros y NetherRealm Studios nos llega un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11. Tras el anuncio de Jade, este nuevo vídeo se centra en presentar el regreso de otro de los luchadores clásicos de la saga, Johnny Cage. A través de un nuevo gameplay podemos ver las distintas habilidades y movimientos con los que contará.

El intrépido actor de acción y luchador de artes marciales regresa con una mentalidad más madura y sabia, aunque con la rapidez y el sarcasmo de siempre, y no dejará que nadie olvide que sigue siendo el número uno. Cage lucha ahora contra viento y marea para salvar EarthRealm y demostrar que es un héroe aún más valiente en la vida real que en la gran pantalla.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquellos que hagan la reserva del título recibirán al personaje jugable de Shao Kahn y acceso a la beta que se lanzará el 28 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler de Kabal.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO