JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R anuncia su fecha de lanzamiento

Lso seguidores de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure podrán disfrutar este mismo año de un nuevo videojuego. Con el lanzamiento de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, podremos disfrutar de una propuesta de lucha que mezclan las artes marciales con las habilidades sobrenaturales. El plantel, que cuenta con hasta 50 personajes, incluye nombres como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh (hija de Jotaro y primera chica JoJo protagonista) y muchos más. El título ofrece una versión completamente revisada y mejorada del sistema de combate presentado en 2013, con paradas de golpes, acelerones, intrincados combos nuevos y un nuevo sistema de combate por equipos con ataques de apoyo.

Tras su anuncio hace unos meses, el equipo de Bandai Namco ha anunciado importantes novedades sobre el juego. Y es que la compañía japonesa ha confirmado la fecha de lanzamiento de este JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R. Será el próximo 2 de septiembre cuando los jugadores puedan ponerse en la piel de personajes de los diferentes arcos para luchar en intensos combates. El juego ya se puede reservar, excepto la versión de NIntendo Switch, y el juego contará con dos ediciones especiales disponibles. La Edición Digital Deluxe incluye, además del juego, el pase de temporada y un conjunto de colores de evento para distintos luchadores, mientras que la Edición coleccionista incluye el contenido de la edición Digital Deluxe, así como una reproducción de la placa de la prisión de Jolyne y una figura exclusiva Grandista series Jolyne Cujoh –Special Colour Ver.

Acompañando al anuncio, también se ha desvelado que el juego contará con una demo de acceso anticipado para PlayStation 4 y PlayStation 5, que nos permitirá probar dos modos de juego: el JcJ online y el modo práctica. Por último, han mostrado un nuevo tráiler del juego nos presenta a cuatro nuevos personajes de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure, que podrán ser vistos en el juego por primera vez: Robert E. O. Speedwagon, Mariah, Pet Shop y Diego Brando.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R estará disponible el próximo 2 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (1 de septiembre). A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil