Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ya está disponible

El título de lucha basado en el manga de Hirohiko Araki
Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el título de lucha basado en el manga de Hirohiko Araki.

“Con Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven queríamos ofrecer tanto a los fans de los juegos de lucha como de JoJo una experiencia totalmente nueva en uno de los universos manga y anime más elegantes jamás creados”, dijo Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital de Bandai Namco Entertainment Europe. “Trabajar con CyberConnect2 en el nuevo juego de JoJo’s Bizarre Adventure ha sido muy divertido y estamos muy orgullosos de que el producto haya sido supervisado y desarrollado con la ayuda del creador original, Araki-san”.

Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven se trata de un título de lucha por parejas desarrollado por CyberConnect2. En este título lucharemos con los más de 50 personajes, tanto héroes como villanos, sacados de todos los arcos argumentales de la serie. Los escenarios serán totalmente interactivos, y podremos lanzar objetos a nuestros enemigos, instalar trampas en los escenarios o iniciar eventos especiales al usar objetos o realizar determinadas acciones.

El título cuenta con diferentes modos de juego tanto en local como por Internet, con un modo de cuatro jugadores que permite a dos equipos luchar entre sí en partidas por Internet, en las que la comunicación y el trabajo en equipo serán factores clave. Además también incluye tres DLC: el episodio 4 de Jotaro, diez misiones adicionales y cuatro voces personalizadas.

Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ya está disponible en Europa en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4SonyVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY