Jornada de Puertas Abiertas en U-Tad el próximo 16 de marzo

Podremos visitar las instalaciones y conocer el método U-tad
U-Tad

U-Tad ha anunciado que este mismo sábado, 16 de marzo, se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la sede de la Universidad en Las Rozas. Aquellos interesados de iniciar sus estudios en el famoso centro universitario especializado en videojuegos podrán conocer el famoso “método U-tad” y conocer las instalaciones. Además, Daniel Pastor, uno de los referentes de la industria del videojuego en España, ofrecerá una charla en la que se explicarán las funciones (muchas de ellas desconocidas) de un Game Designer.

La oferta formativa de U-tad en cuanto a Grados Oficiales incorpora todos los perfiles que se necesitan en el desarrollo de videojuegos. El principal es el Grado en Diseño de Productos Interactivos, que forma en todo lo que tiene que ver con el diseño conceptual de un videojuego. Además, el Grado de Ingeniería del Software presenta un itinerario en desarrollo de videojuegos, y el de Animación otro centrado en Arte para Videojuegos.

U-tad, el Centro Universitario de cuyas aulas han surgido los videojuegos más galardonados en los diferentes certámenes que se celebran en España. Los proyectos de los alumnos de U-tad han resultado ganadores de las últimas cuatro ediciones de los Fun&Serious, han logrado nada menos que 8 PlayStation Awards (más del doble que cualquier otro centro formativo), y han triunfado en festivales como Gamelab, Gamingfest, IndieMAD, Indie Summit o Gamepolis. U-tad ha sido el único centro formativo español no solo en ser seleccionado para competir en el festival creativo más importante del mundo, el SXSW de Austin, sino que ha ganado las dos últimas ediciones imponiéndose a proyectos indies de todo el mundo.

Categorías
Noticias

RELACIONADO