José Coronado pondrá voz a uno de los personajes de Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Queda poco más de una semana para el estreno de la nueva entrega de la popular serie Call of Duty. Estamos hablando de Call of Duty: Black Ops Cold War, la saga de acción nos llevará a inicios de los años 80, en una secuela directa de Black Ops, donde podremos vivir el volátil universo geopolítico de la Guerra Fría. El jugo contará con un modo campaña que nos permitirá vivir una intrigante historia de conspiración, donde conoceremos a figuras históricas y combatiremos en ubicaciones de todo el mundo, incluyendo lugares como Berlín del Este, Turquía, Vietnam o el Moscú Soviético. Como viene siendo frecuente en la saga también podremos disfrutar con importantes modos multijugador y una nueva experiencia de juego cooperativo Zombies. Además, el juego también contará con un sistema de Pases de Batalla que otorgará un flujo continuo de contenido gratuito tras el lanzamiento, incluyendo mapas y modos multijugador, experiencias Zombies…

Con su llegada tan próxima, el equipo de Activision ha desvelado nuevos detalles sobre juego. Y es que José Coronado doblará a uno de los personajes principales de este Call of Duty Black Ops Cold War. El actor, ganador de un Premio Goya por su interpretación en la película No habrá paz para los malvados, pondrá la voz a Emerson Black, un personaje misterioso involucrado en las operaciones secretas desarrolladas por Estados Unidos desde finales de la Segunda Guerra Mundial. 

“El doblaje es un arte con el que siempre me he sentido muy cómodo y, cuando me ofrecieron la oportunidad de poner mi voz al personaje de un videojuego, no lo dudé”, ha comentado Jose Coronado. “El carácter de Emerson Black me gustó desde un primer momento. Es un personaje arrogante y con acceso directo al presidente de los Estados Unidos pero que, a su vez, quiere mantenerse en un segundo plano. El jugador nunca le va a ver en pantalla, y quizá eso me ha permitido darle una mayor personalidad con el tono de mi voz.”

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, a través de Battle.net.

Salir de la versión móvil