Un bote de moco de regalo por la reserva en GAME de Journey to the Savage Planet

El juego de acción y aventura se lanza el próximo 30 de enero...
Journey to the Savage Planet

El próximo 30 de enero se lanza Journey to the Savage Planet. Este nueva propuesta de acción y aventura en primera persona de 505 Games y Typhoon Studios nos pondrá en la piel de un explorador espacial en busca de un nuevo planeta que reclamar. Para descubrir si es una tierra que la especie humana pueda habitar, nos tocará explorar mientras mejoramos y nos equipamos para sobrevivir en este mundo hostil. Pero no tendremos que hacerlo solo, el juego incluye un modo cooperativo que nos permitirá explorar este planeta con un amigo.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos llegan novedades sobre su reserva. Y es que, reservando Journey to the Savage Planet en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Vas a poder llevarte de regalo ¡un bote de moco verde exclusivo! Pero no es lo único, este regalo se suma al ya anunciado DLC con el siguiente contenido: colgante para pistola talismán de Kindred Aerospace y cabezón digital de Matrin Tweed.

Journey to the Savage Planet

El juego estará disponible el próximo 30 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el bote con moco verde exclusivo y el DLC con contenido adicional de regalo exclusivo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Journey to the Savage Planet ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamientoJourney to the Savage Planet ya está disponible en PS4, Xbox One y PC
    28 enero 2020 at 19:22
    Leave a Reply

    […] celebrar su llegada, 505 Games y Typhoon Studios han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Journey to the Savage Planet. En este nuevo […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY