JOY tiene fecha para su venta digital, DVD y Blu-Ray

Joy

Después de recaudar 3 millones de euros en taquilla, Joy llegará en venta digital, DVD y Blu-ray de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment.

 Joy es una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de cómo convertirse en una auténtica cabeza de familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados.

La película está dirigida por David O. Russell, quien también es director de éxitos como El lado bueno de las cosas y La gran estafa. Los ganadores de Oscar, Jennifer Lawrence y Robert De Niro, son los protagonistas de la película junto a Bradley Cooper.

Joy, la película que ha revolucionado el género para contarnos una historia de lazos familiares, lealtad y amor, estará disponible para su compra el próximo 11 de mayo.

A continuación, os dejamos con las características de cada edición:

Contenidos adicionales en Blu-ray:

Joy, fuerza y perseverancia.

Preguntas y respuestas con Jennifer Lawrence, David O. Russell y Maureen Dowd.

Galería de imágenes.

 

Contenidos adicionales en DVD:

Joy, fuerza y perseverancia.

Galería de imágenes.

 

 

 

Salir de la versión móvil