Judas y el mesías negro, ya está disponible en blu-ray y DVD

judas y el mesias negro

El thriller político, Judas y el mesías negro, nominado al Oscar y dirigido por Shaka King, ya está disponible tanto en versión Blu-ray como DVD. Marcando su debut como director de largometrajes, el film está protagonizada por el nominado al Oscar Daniel Kaluuya como Fred Hampton y el nominado al Oscar LaKeith Stanfield como William O’Neal. La película también está protagonizada por Dominique Fishback, Jesse Plemons, Ashton Sanders y Martin Sheen. «Judas y el Mesías Negro» incluye la canción nominada al Oscar «Fight For You«, cantada por H.E.R.

«Judas y el Mesías Negro» ha hecho historia este año al ser la primera película con un equipo de producción totalmente negro, y está nominada al Oscar en la categoría de mejor película, así como también está nominada a seis premios de la Academia, a la mejor película, al mejor actor de reparto (Daniel Kaluuya, LaKeith Stanfield), a la fotografía (Sean Bobbitt), a la canción original («Fight For You», música de H. E.R. y Dernst Emilie II, letra de H.E.R. y Tiara Thomas), y Guión Original (guión de Will Berson & Shaka King, historia de Will Berson & Shaka King y Kenny Lucas & Keith Lucas). Kaluuya también ganó un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto – Película.

La campaña de impacto de «Judas y el Mesías Negro», diseñada por Participant, está educando al público con una historia más completa del Partido de las Panteras Negras, conectando su legado con el movimiento actual por las vidas de los negros y empoderando al público para que se una a las organizaciones locales que abogan por las comunidades negras.

SINOPSIS de Judas, el mesías negro

William O’Neal, un criminal convertido en informador del FBI, se infiltra en la organización partidista de los Panteras Negras de Illinois, del carismático líder y activista negro Fred Hampton, cuya ascendente destreza política ha captado la atención de la oficina de J. Edgar Hoover. Mientras O’Neal manipula a sus compañeros y a su supervisor, se libra una batalla en su interior. ¿Se alineará con el lado del bien o seguirá las órdenes del FBI para someter a Hampton a cualquier precio?

CRÉDITOS

Inspirada en hechos reales, «Judas y el Mesías Negro» está dirigida por Shaka King, lo que supone su debut como director de largometrajes de estudio. El proyecto se originó con King y su compañero de escritura, Will Berson, que coescribió el guión, y Kenny Lucas y Keith Lucas, que coescribieron la historia con Berson y King.

King, que mantiene una larga relación con el cineasta Ryan Coogler («Fruitvale Station»), presentó la película a Coogler y Charles D. King («Just Mercy», «Fences»), que producen la película con Shaka King. Los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Kim Roth, Poppy Hanks, Ravi Mehta, Jeff Skoll, Anikah McLaren, Aaron L. Gilbert, Jason Cloth, Ted Gidlow y Niija Kuykendall.

Warner Bros. Pictures presenta en asociación con MACRO/Participant/BRON Creative, una producción de MACRO Media/Proximity, una película de Shaka King, «Judas y el Mesías Negro».

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BLU-RAY

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DVD

Salir de la versión móvil