Judgment se lanzará el próximo verano con doblaje en inglés y japonés

El juego anteriormente conocido como Project Judge
Judgment

SEGA ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Judgment, el juego anteriormente conocido como Project Judge. Con motivo de la celebración del evento Kinda Funny Games Showcase, hemos podido conocer que el próximo juego de los creadores de la saga Yakuza se estrenará el próximo verano. Para celebrar este anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos echar un primer vistazo del doblaje en inglés de Judgment.

Judgment contará con audio dual, que permitirá a los jugadores elegir entre un doblaje inglés o japonés. Un elenco de voces en inglés lleno de estrellas para que cobre vida Judgment. Greg Chun en el papel del protagonista de Judgment, Takayuki Yagami, apoyado por Crispin Freeman, Matthew Mercer, Cherami Leigh, Yuri Lowenthal, James Hong, Ed O’Ross, Amy Walker, Matt Yang King, Fred Tatasciore, Brian Mcnamara, y con apariciones especiales de SungWon Cho, Cristina Vee, Max Mittleman, y muchos más. El título no llegará traducido al castellano, contando únicamente con subtitulos en inglés.

Judgment nos llevará a la actual ciudad de Tokio, donde tendremos que investigar un caso de asesinatos en serie. Nos pondremos en la piel del detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios, a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea. Kimura ha trabajado conjuntamente con el estudio de desarrollo para crear a su protagonista, y han grabado más de 1.000 minutos de voz para sus diálogos. Al dedicar tanto esfuerzo en desarrollar esta interpretación, Project JUDGE pretende redefinir lo que significa que un personaje realmente cobre vida.

A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO