Judgment mantiene su lanzamiento en Occidente para el 25 de junio

Modificarán la voz y la captura facial del personaje Kyohei Hamura, tras el arresto del actor que lo interpreta
Judgment

Judgment es el nuevo título desarrollado por los creadores de la saga Yakuza. Este título nos pondrá en la piel del detective privado Takayuki Yagami mientras investigamos una serie de asesinatos en serie en la actual ciudad de Tokio.

En las últimas semanas, el juego ha estado envuelto en polémica. Tras el arresto de uno de los actores, Pierre Taki, por consumo de cocaína, el juego fue retirado de las tiendas japonesas. Durante, unos días se dudó sobre si el juego se lanzaría en Occidente, a pesar de que incluso estaban trabajando en su traducción al español. Pero, a pesar de todo este revuelo, SEGA ha querido tranquilizar a los seguidores del título, ya que finalmente se lanzará sin problemas en Occidente en la fecha anunciada originalmente.

Pero, llegará con cambios. Debido a circunstancias imprevistas, se ajustarán para el lanzamiento en Occidente de Judgment sustituyendo el doblaje japonés y la captura facial del personaje Kyohei Hamura. Además, no solo afectará al juego, la compañía también ha anunciado la eliminación de todas las pantallas y los vídeos con Hamura en los canales oficiales de SEGA. En próximos días, la compañía lanzará las versiones actualizada de estos materiales incluyendo los cambios del personaje.

Judgment estará disponible en Occidente el próximo 25 de junio en exclusiva para PlayStation 4.

Categorías
Uncategorized

RELACIONADO