Judgment se estrena en PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia

Judgment

Durante el 2019 los usuarios de PlayStation 4 recibieron Judgment. Este spin-off de la saga Yakuza nos llevaba a las calles de Kamurocho para descubrir la historia de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia que se ha convertido en un rudo detective privado. En este thriller de acción tendremos que embarcarnos en una investigación para revelar el misterio tras de una serie de asesinatos. Acompañado por su compañero, el antiguo yakuza Masaharu Kaito, Yagami deberá abrirse paso desde la clandestinidad criminal de Kamurocho para desvelar la verdad, por muy dolorosa que esta sea.

Tras este tiempo, el equipo de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado el lanzamiento de Judgment en nuevas plataformas. Desde hoy, los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X/S y Google Stadia podrán disfrutar de esta propuesta. El juego llega a las plataformas de nueva generación remasterizado, aprovechando el nuevo hardware con un apartado visual refinado a 60 fps junto con tiempos de carga mejorados.

Además, acompañando el anuncio, el estudio ha anunciado sorpresas. La compañía ha lanzado una página web con la cuenta atrás para el Judgment Day, un evento digital en el que los jugadores pueden esperar a conocer las actualizaciones de la franquicia. La página web está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, japonés y español: ryu-ga-gotoku.com/20210507

Judgment ya está disponible en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y Google Stadia. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil